Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
6 / 775
#76

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes que los politicos torra y cia son empleados publicos al servicio del estado? Os preocupais de lo q cyestan sus idas y venidas a ver a delincuentes el mantenimiento de esos delincuentes y demas propaganda q no se emplea en.......sanidad...... transporte.... q demagogo soy

#77

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es verdad, en Catalunya hay que rotular los comercios, en cambio en Madrid no hay rótulos. El otro día vi que El Corte Inglés no tiene rótulos en la Calle Preciados, por ejemplo. Sigues atacando ciego, como en un tercio de varas.

Esto puede ser muy divertido si sigues por ese camino.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja puedes traducir la leyra de tu himno, menos bonito dice de todo, el 12 ,de octubre se descubrio un nuevo mundo encuentro de culturas, pero igual habria sido mejor q lo descubriesen los ongleses, sabes que no hubo mucha mezcla, y sabes q dentro de lo malo con la llegada dejaron de comerse y otras lindezas y si que pudieron quedarse en casa pero seguro q tu petronela solo hacia el amor

#79

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Escribes muy mal para ser un supremacista del 12 de octubre.

Según parece los demás políticos no viajan nunca ¿Conoces al que, cuando viajaba en el avión oficial, se ponía ciego a vino y whisky?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Teneis un grupo q se dedica a denunciarlo, tu en q mundo vives

#81

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo q colon era catalan, y salio desde barcelona. Pizarro era de tortosa

#82

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Ves tú como eres el supremacista? Resulta que el genocidio en América, para ti fue evitar que se mataran entre ellos. jajaja Sigue, sigue, que te estás retratando. ¡Ah!, pero la historia se manipula en Catalunya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo vivo en el mundo real. En el mundo de los que ven Madrid lleno de rótulos. En el mundo de los que creen que rotular no es ningún delito. O sea lo contrario que tú, a mucha honra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#84

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Y qué pasa con el whisky? No me refería a Colón, sino a otro más cercano.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#85

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No hay ciego q aquel q no quiere ver, si yo soy supremacista imaginar por un momento en q lugar quedais vosotros q pensais q cuando se dice catalan sois vosotros y solo vosotros, fijate bien porque vuestro recurso es tu mas, os creeis mejores y dais la espalda al vecino, pero somos odiosos por no entenderos

#86

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solo se puede ver alli?, seguro q despues de tv3 teneis una policia apolitica

#87

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Fíjate si eres supremacista cegado por el odio que, a pesar de lo que he dicho varias veces, sigues considerándome catalán.

A ver si te enteras, no soy catalán (dicho sea con todos mis respetos a los catalanes), sólo soy demócrata. A veces eso se confunde, será por algo.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me has respondido por lo violento de la letra del himno de cataluña

#89

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo te pregunto com democrata si has hablado del 12 de octubre, si crees q el contenido a dia de hoy de la leyra del himno es aceptable

#90

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me has respondido del whisky, ni de por qué no hay rótulos en Madrid.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo