Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
236 / 775
#3526

Re: Federico el mentiroso

Fueron publicados y si no son malos porque se apresuro a retirarlos, pero claro cuando habla de jajajaja los españoles jajajaja no miro su dni, como enjendros o dni o a sus hijos y mujer o el espejo jajajaja, te repito sus publicaciones fueron expuestas hasta en la eurocamara. Seguro que en nacional.cat y tv3 las tildan de recurso patriotico

#3527

Re: Federico el mentiroso

No tengo ni idea como ya te he comentado varias veces ni veo TV3 (no se en que canal la tengo) ni el nacional.cat es mi diario de cabecera pero bueno, te lo repito has leido los articulos, es facil si o no, no hay mas

#3528

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Todas las policias del mundo comparten informacion.
La policia politica de torra no y resultado atropello en. Las ramblas, tu lo ves un exito ves muchas cosas que si las analizas no tienen sentido

#3529

Re: Federico el mentiroso

Y te respondi continuamente que aparte de leerlos han sido publicados en todo tipo de sitios lugares y el citado induviduo cuando vio q, le tachaban de lo q es s un xenofobo racista supremacista los borro

#3530

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te volvere a omitir que acuses a los mossos que por culpa suya sucediera el atropello, eres un ser infecto, tu nos acusas de odio pero el odio que tienes hacia los catalanes ya comienza a ser enfermizo, continua despotricando que creo que todos los que piensan diferente a tu persona ya tienen como ignorar para no leer las burradas que sueltas, asi que agur

#3531

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja, tu no representas a los catalanes, tu odias a tu vecino q no piensa como tu.
Yo no voy en contra de los mossos, tu no sabes interpretar lo que es una cagada politico policial como fue no permitir q la guardia civil interviniera pero el odio os puede y resultado atropellos pero soy yo q me puede el odio
Gracias a dios no pienso como tu q estas en poder de la verdad y no te bajas de la burra por muchas verdades q te digan

#3532

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te repito cuando hables q sea por ti mo vuelvas a decir los catalanes porque dudo ni q tu lo seas

#3533

Re: Federico el mentiroso

En su dia cuando me dijiste que lo dejara estar que no se podia hablar con el, te comente que lo hacia porque me hacia gracia, pero tenias razon con gente como el mentiroso es imposible, porque no me di cuenta antes....

#3534

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mentiras? Acaso te refieres a que debatir lo q os han inculcado demostrando que el adoctrinamiento os ha creado un mundo irreal y paralelo, tiene q ser duro q te digan cosas q no creiais q fueran verdad

#3535

Re: Federico el mentiroso

Sí, llega un momento que ya no tiene gracia escuchar tanta tontuna junta. Por cierto, "¿cuando fue Cataluña un estado?". Jajajaja

#3536

Re: Federico el mentiroso

No te quejes que tampoco te insultan mucho...aquí hemos tenido fundamentalistas hispánicos pata negra, esto es una balsa de aceite comparado con entonces ;-)

#3537

Re: Federico el mentiroso

NUNCA, por eso en mi DNI pone....

#3538

Re: Federico el mentiroso

No fastidies jajajajaj mira que alguno del trifachito es de insulto rapido y luego ofendidito

#3540

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabeis si vuestra hispanofobia os lleva a decir que os insultan curioso porque os referis al testo como trifachitos, o deciscq los comentarios de torra no son ofensivos,no vendreis de algun planeta lejano. Aqui salvo vosotros nadie falta alvrespeto pero es vuestra falta de argumentos. Algunosvhabeis decidido meter la cabeza bajo el suelo porque las verdades bien dichas os duelen , pero claro vuestroscinsultos al ser burgueses superiores os hacen mejores

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados