Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
18 / 775
#256

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajaja Ya necesitáis hasta YouTube para adoctrinar. Merluzo, esa batalla a la que quieres referirte fue en tierra, no fue una batalla naval.

¿Por qué los franquisñoles os empeñáis en ser unos tuercebotas? La incultura se puede perdonar, pero ser un tuercebotas no.

Durante 250 años nadie hizo caso de las "proezas" de Blas de Lezo, ¿por qué ahora?, ¿para cabrear a los catalanes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#257

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Torpeza es hablar sin saber, pero no es problema tuyo fe verdad q seguro crees q el amazonas es un afluente del bidasoa, lo de blas de lezo lo confirma, te saldran llagas de recordar a unamuno o baroja, y ese malvado marino q dio la vuelta al mundo si la primera era de bildu seguro, sal un poco del barrio viejo y ve la luz

#258

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja a los 17 años estaba estudiando en la escuela naval francesa y tuvo infinidad de acciones armafas en las q salio siempre, siempre victorioso a mayor gloria de las vascongadas, levantador de ñordas acomplejado

#259

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con franco yo era mas joven la verdad, pero seguro q tu no habias nacidi y fijo q lo sufriste con grandes estrecheces y sufrimuentos, porque una vez muerto saleron muchos gudaris

#260

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No sigas cegato de odio, que es malo para el estómago. Eres un inculto que no sabes ni lo que es una batalla naval.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#261

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo y solo supongo q desconoces la vida de ese hombre, dejemosloven esa accion q permitio salvaguardar el imperio otros 70 años, si los ingleses para ti llegaron por puente aereo lo dejamos asi te sera mas facil de entender, pero creo q fueron en barcos y se fueron eso si casi a nado, pero te repito ahi ya habia tenido unas cuantas batallas navales a su espalda, pero tranquilo q creo q tu culturilla esta algo algo centrafa en la diferencia de tu raza superior

#262

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Odio te repito a quien, odio tampoco creo q sepas entender su significado, te postulas en favor de unos supremacistas y llamas a los demas odiosos, eres un poco incongruente no?

#263

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sigues derrotando con la testuz, como ya te dije. Mucho chucu chucu, pero ninguna victoria naval me has sabido citar.

¿Sabes eso de que en el país de los ciegos el tuerto es el que ve? Eso se inventó con motivo de Blas de Lezo. Hala, inculto franquisñol, a ver si averiguas por qué.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#264

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te suena pasajes, mira su biografia, te resulta tan dificil, de verdad crees q no te puedo decir del q fue uno de los mejores marinos de este pais ninguna accion naval donde saliese victorioso, suppmgo q soçi lo buscas en google lo q te ponga es una terjiversacion de la historia por los franquiespañoles opresores

#265

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque preferis vivir acomplejados vendiendo q sabeis partir nueces con la frente

#266

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Parece mentira Juan que pongas tan mala un vasco como tú ojalá tú estuvieras al nivel de Blas de Lezo un gran vasco un gran español no como tú que solo sabes criticar lo de los demás y no aportas nada alta y esmérate qué más quisiera yo que tú fueras Blas de Lezo qué pena me das ánimo intenta ser como Blas de Lezo

#267

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es de vergüenza que des tanto la vara con Blas de Lezo y no hagas ninguna mención a su himno:

https://www.youtube.com/watch?v=Eenkpj0aOjc

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#268

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienes algo de massiel, q musicote mas guapo

#269

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Resulta curioso...yo diría que  descojonante  que de repente hayaís encontrado un héroe rebuscando por el pasado cuando en otros países como Gran Bretaña tienen a Nelson puesto en lo más alto desde hace cientos de años...algo no me cuadra...seguramente la de mentiras que se habrán inventado del personaje no tiene desperdicio...

Al vasco Blas de Lezo deberían haberlo apodado Diez Hombres en vez de Medio Hombre, si en vez de fijarse en sus heroicas mutilaciones se hubiesen fijado en su valentía y su arrojo.

Usted contrasta, pero deja sin explicar, el olvido de Lezo frente a la popularidad de Nelson. Gran Bretaña es un país serio y trabajador que cuida su pasado escrupulosamente en museos y exposiciones constantes. Varias veces al año, en diversas ciudades, se exhiben en vuelo los Hurricane y los Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. Se muestran al público sus viejos carruajes, sus armas antiguas, sus telares y sus máquinas originales. Gran Bretaña tiene a Isaac Newton, a James Watt, a Faraday y a Clerk Maxwell. Los ingleses decapitaron a un rey que limitaba sus libertades.

España es un país mindundi de haraganes desinteresados del saber, de la Ciencia, de su propio pasado. España ni siquiera ha sabido construir una identidad nacional, y está más cerca del colapso y la desintegración que nunca. Es en España donde la gentuza española gritaba "vivan las cadenas" a Fernando VII. Los madrileños se han estado descojonando de los gallegos, vascos o aragoneses, por su acento, desde tiempos inmemoriales. Seguramente se descojonaban de Blas de Lezo, en su puta miseria cerril centralista, llamándolo vizcaino, que es como llamaban entonces a todos los vascos. Mientras Inglaterra descubría el Universo, la Ciencia y la Técnica, los españoles no manejaban más que la espada, para arrasar las civilizaciones mesoamericanas (llamándolo evangelización). Mientras los ingleses rompían con el autoritarismo católico e inventaban una religión luterana infinitamente más racional y más libre, el cretino tarado Felipe II se erigía en brazo armado del Vaticano y mandaba Armadas Vencibles a hacer el ridículo por los mares del Norte.

Espero que esto le ayude a entender mejor por qué Nelson es un héroe nacional, incluso internacional, y Blas de Lezo es un olvidado. El cateto cejijunto, reaccionario y sumiso que es el español medio no se merece a un tipo tan grande como Lezo.

#270

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja el problema de q esteis adoctrinados es que no veis mas alla del ebro, nelson tuvo fue a tenerife y salio por patas y en trafalgar perdio la vida ese superheroe, descubrimientos , ignorante tardaron mas de 40 años los primeros barcos ingleses en poder hacer la ruta a las americas y quien dio la primera vuelta al mundo pese a servaraganes, ignorante españa descubrio antartida,oceania y las americas, envio misiones cuentificas por todo el globo, llevo la vacuna de la viruela un proyecti colosal para la epoca, los britanicos llevaron mantas con viruela para exterminar a los indioa, sabes q se mezclaron los nativos con los britanicos verdad, sabes cuantos presidentes indios o mestizos han tenido las colonias inglesas, 11 universidades creo españa antes de q se creara la primera en norteamerica, supongo q ti q llamas vagos y holgazanes es porque estas harto de madrugar y acostarte valdado a las 23,si no es asi eres un pobre infeliz, dales un abrazo a junqueras y cia tus libertadores, fijate si eran buenos cuando inventaron su religion q en un mes los puritanos mataron mas gente q toda la historia de la inquisicion perovetes un ignorante, con felipe 2 la armada del mediterraneo estaba compuesta en su mayoria por catalanes mas q te pese,pero tu adoctrinamiento no te dejara ver, vascos,catalanes,extremeños castellanos crearon el mayor imperio del mundo y tu solo pensando q vuestro mayor descubrimiento fue el pan con tumaca, y lo dicho entre nelson q siempre fue derrotado y el invicto blas gloria al heroe de pajares.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma