Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
4 / 775
#46

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno yo diria que mas q la mayoria, es que o estas con ellos o contra ellos en lugares cerrados ocurre donde la poblacion no es tan cerrada eso no ocurre y si voy metiendo la pata, pero yo diria q imponer lo q piensan unos sobre otros es malo no crees

#47

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo normal sería ayudar más a quien más lo necesite, no a quien en base a unos pocos indicadores objetivos, "menos tiene". Somos un pais de pícaros y listillos, y es muy fácil alterar las apariencias de ciertas cosas para quedar justo por debajo del umbral "de las cosas que se cuentan", y vivir del cuento.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#48

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A mi me gusta pensar q la gente es honrada no lo contrario, pero seguro q llama mas la atencion algo negativo q diez cosas positivas

#49

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo siento e... pero cada vez entiendo menos tus escritos, podrias intentar explicarte un poco mejor? merci

#50

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que para una separacion vitamos todos los españoles, es por resumir

#51

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ok, perfecto tienes algo mas que aportar, aparte de los mantras de ciudagramos? me extraña que no digas lo de Matrix o salgas con algun cartelito. 

Saludos a arrimadas y rivera

#52

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Siempre puedes decir tambien de vox, pero seguro que tan peculiares como xenofobo Torra no seran, sabias q marta rovira su abuelo fue alcalde con franco, es una pena tirar de hemerpteca

#53

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

muchas gracias compatriota , por decir estas cosas tan bonitas de mi.....por ello te hago un descuento de un 15,1 % en el alquiler.....jjjj

 

alquilo piso con vistas al tribunal supremo ideal para independentistas que quieran ver in situ el juicio a junqueras y al resto, ideal para seis personas con servicio de catering aparte (consultar) precio incluido desde mañana hasta fin de juicio a la espera de sentencia. Admitimos todo tipo de huespedes incluidos los de la CUP (la pela es la pela). Posibilidad de asesoramiento juridico y servicio de gritadores panfleteros (no incluido en el precio) todo ello por 12.500 euros (no se admiten pujoles ni otra moneda independentista)

llamar al telefono 155155155 o al correo electronico  esperoquelesmetan30años@cataluñaesespaña.es 

#54

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

porque es una pena tirar de hemeroteca? que pasa que si tu abuela era franquista, tu tambien lo tienes que ser? la gente no puede cambiar? podrias poner alguna vez un link de esas informaciones que nos ofreces

#55

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Podria hsberlo sido, lo que estoy seguro es que yo no repudio a mi familia ni mis origenes por un plato de lentejas, lo de los link, por favor salvo q tu internet sea proporcionado por tv3 o la generalidad puedes encontrar tu toda la informacion

#56

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo tampoco repudio ni de mis origenes ni de mi familia, y una pregunta has visto alguna vez TV3?

#57

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si la vi hace años, ahora solo veo comentarios, como q lleguen a entrevistar a un presidente colombia castellanoparlante y lo hagan en catalan y no es por odio, yo creo q es educacion

#58

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estás dando palos de ciego y nunca mejor dicho, porque tu odio te produce auténtica ceguera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y q odio, porque no lo tengo claro, sabes que donde mejor me han tratado es en barcelona, yo odio a quien, no sera q no admito q supremacistas hayan dividido una sociedad y rezumen odio contra el q opina diferente

#60

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

y entonces si no la ves desde hace años y ahora solo ves comentarios como te atreves a decir algo sobre TV3? quien es el adoctrinado aqui?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo