Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
303 / 775
#4531

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vuelve a bajar al patio y le dices al nen q te encontro la ltra noticia q te ayude, si se hubiera dejado intervenir tanto por haber mas DE 100 bombonas como por relacionar los cadaveres ifual, solo igual se habrua eviado, pero claro seria una operacion conjunta con sangre manchada

#4532

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quizas te sorprende pero la encontre yo solito jjjj Por cierto responderme lo dejamos no? aun espero ya diras algo de la noticia y currate un poco las mentiras que son muy faciles

#4533

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El Soflamas, Okdiario, el español, libertad digital y el mundo today estan alucinando contigo y tu capacidad de inventiva, sigue asi y en breve tendras tu propio diario o aun mejor un puesto en Ciudadanos, solo hace falta mentir hasta la saciedad y eso se te da de coña

#4534

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por mentiras dices lo q no te gusta escuchar

Expulsar trabajadores q no son adeptos al regimen, sabes me suena a un tal hitler

Inoperancia de la policia politica catalana, 100 bombonas para el invierno jajaja

Jueces solicitan intervenir a la policia politica catalana, esta no hace su trabajo

Es verdad miento, para ti la verdad es profesora con grave riesgo para ellla y el testo de alumnos consigue impedir q niña adoctrinada pintando banderas españolas siga con esa monstruosa actitud defendiendose del ataque de la niña con su cuello q agarra sus manos y con esos golpes se autolesiona la niña q la salpica con sus acidas lahrimad

#4535

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me baje la app tv3 suprainversionada y nacional.net,

#4536

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Volvemos es mentira recopilación:

-Almenos ya no es expulsar a todos los no nacidos, ahora ya solo son trabajadores cosa que no es lo que dice la noticia, la noticia dice que la guardia civil supuestamente ha encontrado unos papeles en los que ese señor se le paso expulsar a los FUNCIONARIOS (no a todos los no nacidos no a los trabajadores) ES UNA IDEA QUE DE SER CIERTA ese hombre a la carcel pero almenos no mientas

-Inoperancia, quieres hablar de inoperancia policial saldras perdiendo, reirte de un atentado es de ruin y mezquino pero eso tu ya lo sabias que lo eras aun espero esa noticia, por cierto que la policia tiene registro de las bombonas que compra la gente?

-Lo de los Jueces otra vez con los mismos, te vuelvo a preguntar que es mas importante el Orden Publico o una sentencia

Intenta escribir con un minimo de sentido que cuesta entender lo que dices

#4537

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y que programas viste de tv3

#4538

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni das una.

No digas q es un pensamiento. Esta escrito y entraba dentro del nuevo estado catalan expulsr.

Yo me rio? En todo caso dais pena, intentas esconder lo q fue un acto puro de envidia y odio por querer otra policia de este pais ayudar, dile a las familias q piensan de la sin razon indepe, tu ves normal q alguien tenga mas de 100 bombonas.

Orden publico, porque no clausuraron los centros antes de su apertura o donde estaban las BRIMO de vacaciones? Incumplieron una orden, pero en este pais hay miedo a intervenir y los unicos q hicieron su trabajo fuerpn las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

Fecha exacta de catalunya como nacion jajajaja

#4539

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora ya si que has pasado de la risa a cansarme.

Demuestrame que esos papeles son reales va, demuestralo donde esta escrito lo has leido?

Como controlas que alguien tenga 1, 100 o 1000 bombonas como lo controlas, decir que intentar esconder fue un acto de envidia y odio es de ser mala persona me guardo lo que pienso de ti ahora mismo, no te mereces ni que te dirija la palabra enfermo que es lo que eres un PUTO enfermo si tanto odias a los catalanes que todo lo ves como una conspiración asquerosidad de persona.

Y despues de decir lo que has dicho con respecto a lo de alcanar, ignorar y a tomar por culo con gente tan ruin y mezquina

#4540

Pedir perdon

Al resto de foreros pido perdon por la turra que os he dado con el imbecil ese al final solo sabe que decir tonterias, ahora ya esta ignorado con lo cual no podre leer lo que dice

#4542

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una pregunta, porque a veces si copias el enlace y otras no?

#4543

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja q no me gusta lo q escucho meto la cabeza en el suelo

Q no puedo rebatir pues insulto

Que digo q unos supremacistas q dicen hablar en nombre de todos los caralanes, si esos q ponen a sus familiares y amigos en los cargos de responsabilidad, pues digo q son dos casos

En cualquier parte del pais se controla las adquisiciones de bombonas, menos en alcaner, vuestra politica del odio os llevo a no dejar q se os ayudara, la culpa de quien es. Pues de los lazis nazis

Las mentiras q creeis son verdad cuando se las desemascaran molesta verdad

#4544

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mierda las ganas de callarte la boca me pueden jajajajja no agacho la cabeza y menos con un imbecil como tu. Te rebato lo que quiero aun espero muchas contestaciones a mis preguntas imbecil.

Cuando he dicho que hablen en nombre de todos los catalanes.... imbecil que eres un imbecil.

Que se controla las adquisiciones de bombonas eso es mentira imbecil, deja de mentir imbecil

Porque lo que eres, es un imbecil una lastima que no estuvieras en alcanar ese dia para acabar como carrero, a por cierto imbecil! que eres eso

#4545

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

porque unas veces me apetece y otras no....me lo vas a prohibir!!! ja ja ja 

saludos charnego indepe

Te puede interesar...