Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
189 / 775
#2821

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Me vas a obligar a decir q eres muy corto, espero no ofenderte, yo creo q ya no sabes ni de lo q hablas, yo cada vez q me dirijo a su persona es para contestarle pero esta claro q el que lleven en tu familia casandose entre primos contigo han pasado factura

#2822

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

los catolicos no lo reunificaron.... lo del estudio ese, no parare hasta que lo cuelgues 

#2823

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

yep para para no vayas tan rapido entre la creación de los condados y la union con aragon, ya se te ha explicado varias veces que existe un tiempo que los condados son independientes y mi pregunta es la siguiente que fue antes los condados "libres" de barcelona y demas o el reino de castilla?

#2824

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Veras es que los catalanes no son independentistas, lo eres tu y quien decida serlo, claro q tienes todo el derecho a querer serlo , quien soy yo para impedirlo solo q yo también decidp

#2825

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

cuando he dicho que todos los catalanes son independentistas (la comprension lectora mal e), cada uno puede sentirse como quiera quien ha negado eso? pues quien eres tu para impedirlo? nadie y por tanto no se porque tu tienes que tener voz y voto para decidirlo...

Lo del estudio o me confirmas que era un invent?¡

#2826

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Puedes decir lo que quieras que un tonto no ofende, sólo dice tonterías. 

#2827

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Mira tu d.n.i y dime q pone en nacionalidad sabes si a lo largo de la historia a existido cataluña como nacion?
Te repito el imaginario popular te lleva a decir q fueron condados independientes, pero si admitimos eso como tal lo vuestro incluyendo valencia y mallorca se llama anexionar.
Yo tengovel mismo derechovq tu a decidir lo q ocurre en mi paus y afecta a un territorio, sois tan supremacistas q no admitis lo q esta en la constitucion porque no os conviene

#2828

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Pues aplicate el cuento y no digas mas

#2829

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Otra vez con lo del DNI? El DNI me la suda, que pasa que me tengo que sentir de un sitio por nacer alli? eres tan obtuso que no puedes ver mas alla?¿? lo de supremacista y lleno de odio si realmente piensas eso, mas vale no decir lo que pienso porque...

Por cierto lo del estudio ese que pasa?

#2830

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

No se si fue antes el huevo o la gallina.
Se q la marca hispanica lo delimitaban los condados y luego siguio la reconquista te suena

#2831

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Pues eres incongruente si te la suda lo del nacimiento la pelicula del nacionalismo trasnochado catalan?
Pensar piensaa poco, porque no puedo decidir cuando una ley asi lo establece, sois los q se os llena la bica con democracia y derechova vitar, pues eso yo quiero votar

#2832

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

No es incongruencia a la vez que Catalan, me puedo sentir escoces, como corso, como sioux, como de muchos sitios pero de lo que sino me siento representado es por la España que comparte tus valores y principios.

Lo del trabajo que? como sabes que mientes ya omites....

#2833

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Creo que estaba hablando de otra cosa...pero tú entras al trapo con cualquiera. Sabias que lo tuyo tiene un nombre...se llama hater...seguramente eres tan tonto que ahora ya lo sabes

Te dejo tu canción.

https://youtu.be/kyDA_2GcncM

#2834

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Si me parece muy bien q no compartas los valores, si te refieres a la convivencia y buen vivir, lo q no es admisible q impongas tus ideas y decisiones sobre los demas, si quieres hacervelbindio no molestes, y si lo q te gusta tu s la faldita liberate

#2835

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Si te fijas el caballero serrallonga, ya a utilizado lo de tonto, sois muy intuitivos, os falta alguna capacidad verdad

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma