Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
256 / 775
#3826

Re: Federicozu el Mentiroso

Pues si todo acto fuera de la Ley es perseguido porque no es perseguido Billy el Niño, porque los autores de la masacre de vitoria tampoco.

ETA fue una banda terrorista y la policia no, pero negar que la policia tiene las manos manchadas es de bastante inutil

#3827

Re: Federicozu el Mentiroso

Actualices en que sentido, yo también te lo puedo decir a ti actualizate pero sino te doy ninguna recomendación o en que sentido es algo bastante absurdo, lo de que no doy para mas si te hace ilusion pues si, ya no doy para mas, que detalles he omitido

#3828

Re: Federicozu el Mentiroso

#3829

Re: Federicozu el Mentiroso

Como son los carteles de OKdiario, por cierto dicen algo de la pillada de su pseudo periodista en el despacho de montero e iglesias? Aun espero que me respondas a lo de los observadores

#3830

Re: Federicozu el Mentiroso

ya te respondi a los observadores otra cosa es que responda lo que a ti te gustaria....y animo que te veo que te dan por todas partes....mi recomendacion es que argumentes con un mayor nivel.....jjjj

saludos compatriota

#3831

Re: Federicozu el Mentiroso

No respondistes todo te falto lo de Venezuela, que me dan por todas partes jajajajaj me rio yo de Mentiroso y Patetico ninguno de los es capaz de argumentar nada, solo saben repetir los mantras, si almenos supieran leer aun podrian atacarme pero todo el rato se repiten con lo mismo, si para ti eso son ataques eres mas blando de lo que me pensaba

#3832

Re: Federicozu el Mentiroso

pues me alegro que te lo tomes asi, porque estas haciendo el ridiculo con tus argumentaciones y tus contrincantes te estan dando por todos los lados.....jjjjj sigue asi que es lo unico que os queda.....jjjj

sobre venezuela que quieres que te cuente ???

saludos compatriota

#3833

Re: Federicozu el Mentiroso

En serio jajajajaj estoy haciendo el ridiculo y ellos me estan dando por todos lados cuando son dos tipos que en vez de condenar todos los asesinatos solo condenan los de ETA, niegan que los policias tengan las manos manchadas por asesinatos eres bastante mas sectario de lo que pensaba.

Lo de venezuela me gustaria que me contaras que te ha parecido lo que han comentado tus colegas observadores internacionales, ya veo que tienes memoria selectiva

#3834

Re: Tasunka el indepe

que observadores y que han comentado ????

no tengo ni idea de lo que dices, pon la informacion y con gusto te lo comentare, aunque yo como observador no he ido a venezuela nunca.

sobre eta y la policia te retratas tu mismo....en fin es lo que tiene estar abducido 

saludos compatriota

 

#3835

Re: Tasunka el indepe

Me retrato en que punto argumentalo jajajajaj yo condeno todos los ataques de ETA y todos los ataques de policias y tu?

 

Respecto lo de Venezuela, es que mientras ellos comentan que dan validez a la victoria de Maduro en el resto del mundo occidental no, es de hace un año, pero ahora que me entero que eres también observador Internacional me gustaria que dieras tu pdv

https://www.efe.com/efe/america/politica/observadores-reconocen-la-reeleccion-de-maduro-en-medio-del-ruido-internacional/20000035-3622996

#3836

Re: Tasunka el indepe

coincido bastante, pienso que la victoria de Maduro puede considerarse democratica, aunque eso no quita la situacion penosa en la que se encuentra el pais.....decirte ademas que en este foro he mantenido una posicion contraria a la designacion como presidente de el señor guaido, creo que ha provocado mas caos y desorden que no veneficia a NADIE en venezuela.

He estado en mi viaje con observadores venezolanos y cuentan situaciones penosas en venezuela, con falta de respeto a los derechos humanos y situacion limite humanitaria....pero coinciden en mi opinion sobre la entrada en escena de guaido.

saludos compatriota

#3837

Re: Tasunka el indepe

Perfecto entonces en ese caso coincidimos totalmente, por casualidad no te dijeron nada de porque ha perdido tanta fuerza ultimamente lo de Guaido?

#3838

Re: Tasunka el indepe

el fracaso del golpe de guaido (para mi es un golpe de estado) por muy mal que me parezca maduro de gobernante, fracaso al echarse para atras el jefe militar del gobierno de Maduro, es evidente que los mas de mil generales venzolanos se encuentran comprados por maduro y solo un levantamiento de capitanes para abajo podria tener opciones....la unica opcion valida de guaido es una intervencion de EEUU pero me temo que no ocurrira....de todas formas Maduro no durara mucho porque esta mas que maduro.....jjjj

saludos compatriota

#3839

Re: Tasunka el indepe

guaido sin duda es el tonto util....la verdad es que me asombra su valentia, espero equivocarme pero me temo que algo le pasara.....saludos compatriota

#3840

Federicozu El Mentiroso

Resuelta una duda, en que te basas para decir que me retrato yo mismo, si fueras tan amable de desarrollarlo o argumentarlo

Te puede interesar...