Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
276 / 775
#4126

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Acabo de comprarme una tostadora y le hablo en catalan, sius plau una torrada con tomate y ni caso

#4127

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aqui de historia no les hables te diran que españa realizo un genocidio y q la invencible hundio el imperio español, cuestion de estudios

#4128

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso de hablarles a las tostadoras en Catalán es muy propio de los primos de Pichote. Pero vamos aunque fuera en Castellano, con sólo hablarle a una tostadora ya es un gran acto de pichotismo.

#4129

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La maxima autoridad en tostadoras es rufian.
El problema lo teneis los supremacistas q ladran porque no se pueden dirigir los electrodomesticos en catalan y en castellano si se puede.
Q amargura entrar en casa hablar con alexia en catalan y q no funcione

#4130

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si le hablais en catalan a un invitado a tv3 colombiano el, en catalan, esp como lo llas

#4131

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no se hablar en Catalán y los únicos rufianes que conozco sois los que andáis por aquí.

#4132

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No sería la primera vez que te ponemos algo que has negado más veces que S. Pedro y sales por peteneras. 

Ya tenemos muchas horas de vuelo por aquí. Deberías saberlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4133

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Anda y descubre el mundo Juan el mundo puede ser maravilloso el mundo es maravilloso descansa Juan descansa y si ves algo en el foro ponlo y deja de decir tontadas que eres un pesado y un cansino como dice en Andalucía un cansino duerme Juan duerme que España mañana será joseantoniana

#4134

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es uno de los grandes males la ignorancia, hablar sin saber.
Rufian dicese del indep andalu qvrepudia sus origenes y nace el dia de la fiesta nacional.

#4135

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hablamos en pasado no en presente, pero no solo los independentistas sino que me atrevería a decir que todo el mundo dice que en el pasado si fue un imperio, pero actualmente dime quien dice que españa sea un imperio, buscalo ajajajajaj eso si ves con cuidado con los comentarios ironicos, que pena ya no me saludas jjjjjj

#4136

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando ha repudiado su origen andaluz jajajajaj y por cierto gabriel rufian es del 8 de febrero jajajajaj como puedes ser tan tonto jajajajajaj y mentiroso

#4137

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quizas no te ha contestado porque eso que has escrito no es catalan jajajjajaja

#4138

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja pobre infeliz, jajajaja que te reconcome el odio, tienes q rebuscar para poder dar validez a, tus mentiras jajajaja, lee bien el colmo del indepe, lo de repudiar, a las pruebas me remito, es indepe

#4140

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

infeliz error

me rencocome el odio error

Que tengo que rebuscar para dar validez a mis mentiras... que he rebuscado

Ya leo bien, pero dices que nace el 12 de octubre cosa que es falsa, lo de repudiar no lo entiendo

Continuas dando palos de ciego 

Te puede interesar...