Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
188 / 775
#2806

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

El pensar les produce dolor de cabeza y las obviedades las rechazan porque han mamado mentiras

#2807

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

A mi me importa muy poco si caes o te levantas. Lo primero es reconocer cuales son los límites de tus capacidades. Evidentemente, todo el mundo puede hablar de lo que quiera. Pero cuando uno no tiene NPI de lo que está hablando lo menos que debe hacer es tratar de enterarse para no hacer el ridículo. Cuando uno tiene una opinión, esta no puede estar basada en el "por mis pelotas" y tiene que entender que los demás le pidan explicaciones de cómo ha llegado a esas posiciones. Por todo esto no te he llamado tonto, a mi me da igual lo que opines o no opines, al fin y al cabo yo entro aquí por diversión. Ahora, por lo que sí te he llamado tonto y te lo seguiré llamando es por pretender discutir conmigo atribuyéndome opiniones que no he expresado. Te lo voy a decir una vez más, aunque ya lo puse en mi firma porque me teníais un poco hasta las pelotas: no soy catalán, no soy vasco, no soy independentista y no apoyo el independentismo, no soy egpañolista y odio el nacionalismo rancio, intransigente y tabernario de los egpañolistas. Ya no te lo voy a explicar más veces porque ya lo he hecho en varias ocasiones y por lo que veo no te has enterado, así que la próxima vez que me atribuyas cosas que yo no he dicho te volverás a encontrar con un "eres más tonto que pichote".

#2808

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Bueno no seras independentista y tus comentarios seran sobre economia, pero lo q esta clato q el carecer de argumentos te hace ser muy simple

#2809

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Los catalanes no existian cuando llegaron los romanos, y los españoles ya estabais alli o no? o España surgio cuando los francos jejejejej.

Lo del  estudio del 97% que no lo encuentro me lo colgaras?

#2810

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Conoces muchas octogenarias okupas

#2811

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

A la peninsula iberica como la llamaron, cuando llegaron los romanos y luego los godos s donnde estaba cataluña?

#2812

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

no conozco ninguna y tu? serias tan amable de pasarme ese estudio?

#2813

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

La llamaron Hispania, pero que fue porque ya existia España en esa epoca? 

Si tuvieras un poco de comprension lectora te hubieras dado cuenta que ya te he contestado, pero no me importa y lo vuelvo ha hacer catalunya no existia cuando llegaron romanos ni godos, pero acaso España si?

#2814

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Si no existia cataluña q es lo q pedis?

#2815

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Me vas a responder a alguna de mis preguntas?

Que pedimos el dejar de formar parte de España, eso es lo que pedimos y revindicamos, lo vuestro con los catalanes (ojo solo con los independentistas) es como lo de esos matrimonios de ni contigo ni sin ti.

Lo del trabajo si es tan amable...

#2816

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Existia España?

#2817

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Si avanzamos y llega conquista de los moros y los francos detienen la invasion y crean los condados bajo su proteccion y estos pasado el tiempo se unen a la corona decaragon donde esta lo q oedis porquecsigovsin verlo a partir de la detencion de los moros, se iniciavuna reconquista q da lugar a la union de reinos, si unioooooon no cada uno por su lado

#2818

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

De momento existia hispania, como luego derivo el nombre como el latin en las lenguas peninsulares. Pero cataluña? Te suena

#2819

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Joooooder. Pero dónde he hablado yo de economía? Jajajajaja Definitivamente eres tonto desde que tu padre y tu madre eran novios.

#2820

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Te resultara dificil pero los reyes catolicos unificaron los reinos y fue Carlos 1 el que definitivamente los unio, tecsuena o te oarece ver una cataluña independiente,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma