Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
275 / 775
#4111

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajajaja veo que la ironia tampoco como sois la derecha cobarde

#4112

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu ya veo que eres de la izquierda valiente.....jjjjj pero seguis sumisos al imperio español jjjj

que pases un buen 4 de julio compatriota

#4113

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues quizas mas de lo que te piensas, por cierto aun sois un imperio? y celebras el 4 julio como buen Pro USA?

#4114

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

como no vamos a ser un imperio si segun tu y el resto de indepes cataluña es una colonia...jjj sobre el 4 de julio lo digo por que se conmemora a San Valentín de Langres, pero si lo dices por la festividad de EEUU, te dire que ellos al menos celebran las victorias ya que el 4 de julio de 1776 creo que se celebra la independencia de EEUU y vosotros celebrais cuando os pegaron la paliza un 11 de septiembre el borbon felipe V.....jjjj anda valiente acaba con el imperio saludos compatriota

#4115

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

LA DELIRANTE RESPUESTA DE TORRA AL JUEZ: "NO QUITÉ LOS LAZOS PORQUE ME DEBO A UN MANDATO SUPERIOR"

  • OKDIARIO

"Sí, desobedecí, porque yo me debo a un mandato superior de la ciudadanía de defensa de los derechos humanos", así lo ha expresado Quim Torra en la sala del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) cuando se le ha preguntado sobre los lazos amarillos en apoyo a los golpistas en las instituciones públicas.

#4116

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nunca me veras decir que España actualmente es un imperio jajajajaj y mira prefiero celebrar una derrota a una victoria ya que se aprende mucho mas de las derrotas que de las victorias

#4117

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pero si decis que sois una colonia pues esta claro españa es un imperio y sobre la celebracion de una derrota es porque nunca habeis ganado ni al parchis....jjjjj y parece mentira que no has aprendido todavia despues de tantos años bueno feliz 4 de julio valentin

#4118

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando he dicho yo que España sea un imperio actualmente? Y respecto a que nunca se ha ganado nunca nada pregunta por Atenas por ponerte un ejemplo

Tranquilo aprendo lo que me conviene, no lo que le conviene a uno de la derechita cobarde

#4119

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lee lo que pongo

#4120

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya lo leo, y

"pero si decis que sois una colonia pues esta claro españa es un imperio" cuando lo he dicho?

"como no vamos a ser un imperio si segun tu y el resto de indepes cataluña es una colonia" cuando lo he dicho

#4121

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

los independentistas habláis siempre de España normalmente como el imperio porque decís que sois una colonia de hecho si fuera así que no es verdad que Cataluña no es una gloria aunque lo digáis vosotros son los imperios los poseedores de colonias lo has entendido

#4123

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Qué no pusiste ningún comentario? Todo tu empeño fue explicarnos el Código penal alemán, a pesar de que algunos te indicamos que, no sabiendo ni una palabra de alemán, eras demasiado osado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4124

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y Juan pues búscalo y ponlo yo te digo que yo solo puse noticias información yo no hice ningún comentario propio sobre el código alemán entre otras cosas porque no soy jurista de todas formas ya sabes búscalo y lo pones de acuerdo que yo luego busco cosas tuyas también jajaja anda saludos que pases buen día

#4125

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nosotros celebramos el 12 de octubre, q es cuando nacio juan gabriel rufian,jajajaja jajajaja, el colmo de un indepe jajajaja

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?