Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
255 / 775
#3811

Re: Federicozu el Mentiroso

No te gustan mis respuestas es diferente.
La policia no tiene las manos manchadas, las tienen sujetos que han sido detenidos y juzgados por sus actos, por otros policias

#3812

Re: Federicozu el Mentiroso

No las tienen manchadas, te dire que mires o leas un poquito sobre la matanza de Vitoria, sobre Billy el Niño (español) por ponerte solo dos ejemplos si quieres mas te puedo facilitar otros

#3813

España 2019

#3814

Re: Federicozu el Mentiroso

Supongo q buscando encuentras, pero es mucho rascar, te sigo diciendo que sin argumentos decir tu mas es triste.
El primer muerto de ETA fuevun recien nacido, tambien tiene en su haber matar a un ciudadano americano por hacer correr en su tiempo libre o poner bombas en coches donde van niños al colegio aparte de volar un supermercado, supongo que para ti tres mil victimas decETA son por lucha armada, pero el matar por vuestro odio lo justificas asi

#3815

Re: España 2019

Que grande esa foto, gracias por recordar a nuestros gloriosos tercios, el jurar por lo q crees y el jefe del estado q nos une

#3816

Re: Federicozu el Mentiroso

Supongo que el que tu digas 3000 muertes de ETA no es un i tu mas... por cierto por activa y pasiva se te ha dicho que se condenan los 3.000 muertos pero para ti eso no debe importar pero bueno, lo que esta claro es que mientras que para mi todo asesinato venga de donde venga es condenable para ti solo lo son los asesinatos de ETA y los otros son solo casos aislados, si tanto leyeras como dices sabrias que no son casos aislados, si lo tuyo son argumentos creo que tenemos conceptos diferentes

#3817

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto baja el turismo español en CAT y el exterior va viento en popa dejando más dinero....a los del boicot habrá que darles las gracias por dejar las plazas libres de hotel. lol

#3818

Re: Federicozu el Mentiroso

...Actualízate hombre.

De todas formas no pases por alto los asesinatos cometidos por el miserable de Companys, o el pasado terrorista de ERC, o las negociaciones de José Luis Carod Rovira con ETA para que solo matasen españoles no catalanes...tienes una memoria muy selectiva...

#3819

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres más tonto y no naces.

Por lo menos en el resto de España no hay asociaciones de miserables, como ANC, que pastorea a otros miserables como ellos para hacer listas de empresas afines y hacer boicot al resto...

#3820

Re: Federicozu el Mentiroso

Busca en el diccionario terrorismo.
ETAesvterrorismo perseguido por el estado.
Los actis fuera de la ley cometidos por funcionarios y perseguidos son resueltos en tribunales. Lo que tu dices es pues tu mas. No es igual matar niños en una casa cuartel o centro conercial que atropellar con tu coche una vaca.
Justificas bandas terroristas. Odias el q piensen diferente.
El gal fue perseguido y fueron detenidos, nunca hubo manifestaciones a su favor, con eta si hubo manifestaciones a favor y fiestas para la vuelta de los asesinos a su pueblo
Vivis de franco el que beneficio a la burguesia vasca y catalana y ahora llorais y buscais enemigos en el vecino

#3821

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El turismo es la primera empresa de españa, tus complejos superalos

#3822

Re: Federicozu el Mentiroso

para que me aclare eso son argumentos? por enesima vez quizas asi te queda claro NO JUSTIFICO BANDAS TERRORISTAS! agur!

#3823

Re: Federicozu el Mentiroso

Que me actualice dices? Y luego comentas lo de companys jajajaj pero omites luego los fusilados por franquistas y los suyos, lastima me daria ser tan miserable como tu que solo te preocupan los muertos de un lado en vez de condenar todo

#3824

Re: Federicozu el Mentiroso

Sabes si la policia española esta en la lista de bandas terroristas?
Sabes si ETA esta en la lista de bandas terroristas?
Es facil responde por favor. Si dices es que billy el niño, es que fulanito.... preguntate si no sigues con tu cantinela de justificar lo injustificable, porque cualquier acto fuera de la ley es perseguido. Todos

#3825

Re: Federicozu el Mentiroso

...A ver alma cándida...te digo (te recomiendo) que te actualices, pero si no quieres porque no das para más, por lo menos no omitas algún que otro detalle..

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma