Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
362 / 775
#5416

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres indepe, los Torra Girau Pujol no te tienen por catalan puro, si eso no es rechazar a tu familia para integrarte.
Dime q condena tuvieron?

#5417

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya te lo he dicho lo referente a lo del PSOE...

Respecto a nacionalismos tu también eres nacionalista o no?

Ahora no vengas con libertad de expresion, porque gritar a por ellos es dar animos y ponerse una nariz de payaso te lleva a juicio...

Donde subirse a un tanque y realizar amenazas es libertad de expresion y mocarse con la bandera te lleva a juicio...

Puedo continuar si quieres

Soy indepe y todos somos iguales?

segun tu razonamiento tu eres o un cocainomano (ciudadanos) un corrupto (PP) o un franquista (Vox) te parece bien generalizar?

#5418

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedo ser o cocainomano o corrupto o..., pero segun tu al ser de la CUP eres guarro terrorista-corrupto-xenofobo supremacist ya que sois todos lo mismo.
Es dificil q lo entiendas yo no soy nacionalista, yo puedo convivir con todo el mundo pero no lo entiendes, tu quieres poner fronteras donde no las hay por motivos?
En el pais vasco han vetado a un cantante jajajaja por sus letras, jajajaja esos mismos que hablan de libertad de expresion sois incongruentes jajajaja
Sigues sin mostrar q condena tuvieron.
Mocarse la bandera pues es una falta de respeto lo podia hacer con su libro de familia pero claro la risa facil. Gritar a por ellos es un acto vil, pegar niñas de 10 años es una respuesta democratica

#5419

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te lo vuelvo a repetir es que quizas no lo entiendes y te lo he puesto varias veces no tuvieron condena NO tuvieron condena, NO tuvieron condena porque formaban parte del gobierno, sabes que los gobiernos realizan actos ilegales, sabes que los gobiernos tienen papeles clasificados...

Segun yo no... segun tu los de la CUP somos eso, yo solo se que eres nacionalista español con un gran odio hacia catalanes y vascos indepes, y hacia todo aquel que no siga tus dogmas...

Hablando de vetar, si Bilbao a vetado a C.tangana por sus letras machistas tu lo ves mal, nadie lo dudadaba

https://elpais.com/ccaa/2019/08/09/paisvasco/1565346822_852591.html

Porque no dices los grupos vetados por el PP?

https://www.elplural.com/sociedad/los-cantantes-vetados-por-el-partido-popular_221287102

#5420

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja yo no veo mal vetsr al tangana ese, yo lo que veo es que sois de risa, tu eres seguidor de Chimo vayo este si este no este le veto porque mando yo, jajajaja libertad de expresion jajajaja y luego vetais como el que mas jajajaja
Yo nunca pinte ni pintare locales,casas ni señalare a otras personas q no piensan como tu (Arran,cdr,ERA.....) si lo hacen
Si no estan condenados que delito han cometido?.
Tu justicia es solo si a ti te beneficia entiendo. El caso que conozco de Def con Dos es porque entro una nueva comision de festejos y no le gusto el q una banda entre sus letras regiera el matar o golpear a las fuerzas de seguridad como algo q se tendria q hacer con libertad, tu ves mal q se lessi quite del programa

#5421

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y Rozalen porque esta vetada?¿? asi porque no piensa como los del PP...

Pues esta mal vetar a Tangana, si no les gustan las letras no se le deberia contratar y punto.

Si yo soy seguidor de Chimo Bayo... pero no por esa letra que has puesto, deja de intentar inventar... Por cierto cuando invento España (segun tu siempre) los derechos humanos?

#5423

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Las leyes de indias por los reyes catolicos, pero ya sabes seguro q tu diras q es una copia de las leyes de Mali
No se quien es rozalen perdona, no puedo hablar

#5424

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si antes de tangana se atacaba la libertad de expresion, porque vetan los q hablan de esa libertad explicalo

#5425

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Demuestras mucha incultura al desmerecer al reino de Mali pero bueno, Las leyes de indias son posteriores lastima, aunque es una recopilación, decir que son una recopilación de derechos humanos es pasarse bastante, aunque bueno para alguien que solo existe españa podría ser...

Rozalen una cantautora.

Respecto lo de libertad expresión, quien lo ha vetado ha sido PNV y nose cuantas veces ha hablado sobre este tema...preguntales a ellos

#5426

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando desmerezco a nadie, lo q te hago ver es q eres capaz de irte a imperios q te pillan mas lejos q tu pais.
Yo veo q la historia de españa es inigualable
Pero lo han vetado no? Junti con bildu, se te olvida el detallito

#5427

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No solo tu realizastes una afirmación que yo te comente que no era correcta me es igual que fuera mali u otro reino, la historia me gusta toda no solo la de España, es un pais con una gran riqueza historica eso no lo niega nadie, lo unico que algunas personas omiten la de otros sitios para que la suya sea mas importante como tu caso. La de España es inigualable y Roma?

Si que esta vetado, no tengo ni idea si Bildu voto a favor o no, porque creo que en el Ayuntamiento de Bilbao PNV tiene mayoria absoluta, pero tu debes saber mas que nadie

#5428

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Roma, habria que exigirles a los romanos q se disculpasen por su expoluacion de los recursos ibericos y su exterminacion de poblaciones nativas verdad, tu q opinas de la accion de normandia te parece q fue el fin del fascismo?

#5429

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si dices q las letras insultando y manifestando odio hacia el estado y sus fuerzas de seguridad y otras gentes el vetarlos es poner mordaza a la libertad de expresion lo de tangana no es lo mismo?

#5430

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Respecto a roma no puedo hablar, yo siempre he estado del lado de los pueblos que lucharon contra ella, aunque como dirian en la vida de brian y que han echo esos romanos por nosotros

Respecto a Normandia perfecto salvo que hubieran podido bajar y liberarnos de franco, y no fue el final mira Salvini...

Claro que es lo mismo no se deberia vetarlo, sino quieres que cante ese tipo de letras no lo contratas y ya esta

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro