Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
247 / 775
#3692

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya, te pones un lazo amarillo en defensa de delincuentes comunes, barcenas, gonzalez pujol, junqueras, romeva....... y pegar a una niña en el mundo lazi.nazi es un deporte

#3693

Re: Federico el Mentiroso

Pues tiene pinta de ser una niña adoctrinada. Tan adoctrinada como una niña que pintase una estelada.

Yo no creo que a las niñas adoctrinadas de 10 años haya que zarandearlas. Pero veo que hay gente que si...….

Si hay razones para zarandear a una niña de diez años......mal vamos. Da igual lo que la niña haya pintado. ¡Tiene diez putos años joder¡

Para algunos las banderitas los terruñitos los himnos los simbolitos, los que sean, están por encima de la infancia. Y de todo.

Por cierto parece ser que comisiones pide (ahora) que no se ponga en duda la versión de la docente. ¡menuda gilipollez¡ se supone que habrá que investigar e intentar aclarar que paso en realidad. Hay que poner en duda la versión de ambos. Apañados vamos si de partida siempre hay que dar por buena la versión de una de las partes. Si en vez de profesora fuera profesor y en vez de zarandearla la hubiese tocado.....ya te digo yo que versión no se pondría en duda...…..

#3694

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una falta leve por humillar a una niña
Falta leve por dejar desamparada en un pasillo a una niña
Si los padres toman la justicia por sus manos les respaldara la generalidad?
Que grado de degeneracion mental ha producidi el nacionalismo supremacista, que tienen que hacer oara que el estado actue y retire a mi stos adoctrinadores del odio
Nadie obliga a sentirse español, pero obligarte a ser catanazi es una imposicion y lo ven correcto librenme de ese mundo de odio

#3695

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

     Lo curioso de todo esto es que se está desmoronando el mantra que con tanto esfuerzo han intentado mantener los independentistas: Los independentistas son gente pacífica, muy democrática, tolerante, humilde, llena de amor al prójimo, etc. Parece ser que ya están cansados de tanto disimular y empiezan a mostrarse tal y como son: gente normal en la que escasea todo aquello de lo que presumen.

Se están produciendo una serie de hechos que, de ser ciertos, confirman este declive de las virtudes en los independentistas:

- El caso de esta niña y la maestra.

- Portavoz de la Generalitat que no admite preguntas en castellano.

- Presidenta de ANC criticando a una periodista de forma poco elegante: "Qué desagradable la periodista, la española esa".

- "La campanya de consum estrtègic", lanzada por la ANC

 - Etc.   

      Repito, esto de ser cierto sólo tiene un nombre: ODIO. Odio hacia todo aquel que no aprueba el independentismo.

Lo de españa nos roba, los españoles nos odian, ..., ya no se sostiene y no vende. Ahora toca quitarse la máscara y mostrar la verdadera imagen: gente normal con sus virtudes y defectos.

Pero no faltará en este foro quien diga que son los constitucionalistas los que odian no sólo a los independentistas, sino a Cataluña entera. ¡Anda ya!

 

 

 

#3696

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los lazis nazus esperaban violència con su pachanga de referèndum. Pero vieron a guardias civiles pidiendo a padres que no pusieran a sus hijos en riesgo se desmironaron
Vieron que su policia politica no actua y carece de profesionalidad
El estado actuo tarde pero cumplio
Sus apoyos son los partidos de ultradereca esos q ellos rechazan
Su justicia es favorecer delincuentes, oriol pujol que esperar de una maestra q agede a una niña pues apoyo del regimeb

#3697

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Debiste tomar la pastilla roja en vez de la azul.

#3698

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues vaya una manera de defender ¿La sancionan por una falta leve y dices que la defienden?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3699

Re: Federico el Mentiroso

No te confundas (again). Si hay alguien que defienda el zarandeo de una niña de 10 años, es a ése a quien tienes que largar tu sermón, no a mí que nada he dicho al respecto. Y digo nada por prudencia, porque algo he dicho, aunque soy consciente que algunos sólo miráis los titulares.

Vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces, que una niña de 10 años dibuje banderitas (sean cuales sean) en la escuela pone en evidencia que está adoctrinada. Aquellos a los que os parece bien ese adoctrinamiento, deberías dejar de atacar el supuesto (o real) adoctrinamiento en Catalunya. Y si os parece mal el adoctrinamiento, deberíais coincidir conmigo. 

Resumiendo, algunos creéis que hay un adoctrinamiento bueno y otro malo, pero os pasa como a C's con Vox que os da mucho "corte" reconocerlo, por algo será.

En realidad el problema de fondo está en esa asignatura troncal llamada Historia de España que es el gran método de adoctrinamiento, llegando hasta el subconsciente. Por ejemplo muchas personas lleváis unos días diciendo que Abderramán III era español, cosa que, a poco que se piense, es imposible. Es como si yo digo que Nerón era italiano.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3700

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me van los mundos de mentiras y ficcion

#3701

Re: Federico el Mentiroso

Te confundes otra vez. Da igual que este adoctrinada o no. Es absolutamente irrelevante para juzgar que se ha hecho con ella. Introducir ese elemento solo se hace para justificar de cierta manera lo que hizo la profesora.Pones el ojo en el adoctrinamiento, no en lo que hizo la profesora....

No nos hables de adoctrinamiento aquí y allá porque esto no va de adoctrinamiento, va de zarandear a una niña de diez años. ?lo ves, o no lo ves?

Asi que el problema de fondo del zarandeo o la simple regañina (que a saber que paso) a la niña esta en la asignatura troncal  llamada Historia de España....no, si puestos a desviar el tema......

En cuanto a lo de Abderramán coges el rábano por las hojas otra vez. "Español" no es mas que una forma de abreviar, por no decir "habitante de uno de los reinos de la península Ibérica en el siglo X", porque todo el mundo entiende (menos tu) que se quiere decir. Y si te pones fino con los demás, empieza por ti mismo. "Abderramán III era español" es falso, no imposible. Si no sabes la diferencia entre ambos términos, échale mano a un diccionario.

#3702

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me van los mundos de mentiras y ficcion

Por eso mismo te digo que erraste en la elección de la pastilla azul.

#3703

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te preocupes tengo mas pastis

#3704

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me alegro, pero no demores más el asunto y anímate a tomar la roja.

#3705

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me veo pegando a niños pequeños lo siento

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma