Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
298 / 775
#4456

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ls diferencia es q yo no miento lo q tu no te lo quieres creer, tu q luchas con la CUP por la igualdad de clases y no te das cuenta q son unos señoritos los q te dirijen, y lo de ese señor y lo de los charnegos sin trabajo y sin raices catalanes a su tierra, si esa que rechazais, pero no te preocupes q seran bienvenidos

#4457

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aun no has sido capaz de colgar ninguna noticia en la que el diga eso, con lo cual eres un mentiroso, una rata bueno no seras Ines Arrimadas?

#4458

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

sobre lo de carrero me parece lamentable y gracia no me hace mas si cabe cuando hoy hace 22 años que asesinaron los mismos a un compañero mio.

y yo no he dicho nada de arrimadas quita quita que me quedo sin la nacionalidad catalana saludos charnego

#4459

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No deciais que era catalana por trabajar en catalunya ( tu quizas no, pero el resto de tu bancada...) y el chiste de carrero blanco esta bien es grachiocho

#4460

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tambien tengo que decir que me parece lamentable comparar a carrero con blanco, el primero su muerte me la trae mas bien al pairo y la de blanco me parece un gran error que culpa tenia ese hombre

#4461

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El chiste de carrero es muy ocurrente de hecho hay personas juzgadas por delito de odio con eso.
Analiza el chiste y quien como siempre es el q ejecuta, si el nacionalismo. Odio, odio y mas odio

#4462

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

yo que sepa no tengo ni banco ni bancada....vosotros sois los de la tribu y todo eso.....jjjj

deberias cambiarte los apellidos

saludos charnego

#4463

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de blanco no fue un error, fue planeado y ejecutado y tu apoyas eso, triste

#4464

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Juzgadas pero dilo todo siempre se te olvidan cosas, fueron absueltas

#4465

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Veo que continuas sin entender las cosas, se te tiene que dar todo muy masticado ahora entiendo muchos de tus errores al leer... fue un error ejecutarlo bajo mi punto de vista, bajo el pdv del que lo mato no lo fue... 

Por cierto vas a colgar alguna noticia que diga lo que tu explicas? O ya te declaramos que eres la Ines del Foro, basicamente mentiroso, rata y montapollos

#4466

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No gracias estoy muy bien con mis apellidos, y tu que no estas agusto con los tuyos te veo muy obsesionado...

#4467

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te repito yo nunca miento, pero es nas facil decir q miento imaginate q tu mundo se desmorona.
En ALSA por 10 euros podeis volver todos al pueblo

#4468

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No mientes... afirmas que un ex miembro del TC dice que se echaran a todos los no nacidos en catalunya    -    Mentira

Dices que el 98% de los desahuciados lo son porque quieren   -    Mentira

Dices que otra gente escribio que ir con falda es provocar, cuando lo dijistes tu    -    Mientes

Dices que una profesora le creo una hernia a una alumna    -    Mientes

 

Puedo continuar mucho rato, a que pueblo si yo ya vivo y trabajo en mi ciudad, no entiendo que mania tienes con echar a la gente de sus ciudades

#4469

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No soy yo, es tu amigo con apellidos super catalanes, no pidas enlaces porque solfan te los pone y no los lees.
Tu dijiste q ir a da un mitin es ir a provocar, yo te conteste si ir con minifalda s provocar, nunca pense por entonces q fueras tan corto
Tienes razon la profesora no le provoco la hernia, pero en ningun sitio dalvo cataluña se permite agredir a una alumna, pero el consejero de educacion es de ERC sera casualidad
Yo no echo sois vosotros y lo triste es q si consugues tu objetivo veras a tus vecinos emigrar de nuevo suerte

#4470

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Perdon los desahuciados, tu lrs darias a todos casa?.
Quien decide y como echarlos?

Te puede interesar...