Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
184 / 775
#2746

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No condenas ese ataque? ya esta todo dicho tu odio te impide condenar ataques a quien no piensa como tu pero te obliga a pedir que la gente condene los ataques a quien piensa como tu

#2747

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja me parece tan retrasado el q irrumpe en una carpa armado como el presobq recoge un acta de diputado estando preso en el congreso. Lo q es ridiculo es condenar la violencia q han creado los intolerantes supremacistas xenofobos diciendo q asaltan y agreden cuando han roto la convivencia.
Ese individuo fue detenidovy puesto a disposicion judicial

#2748

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu pagas alquiler?

#2749

Re: El 'tictac' demográfico y la independencia de Cataluña

Yo no envio el ejercito si sabes leer, es una norma q hay en la cobstitucion, el 1 O se envio a la guardia civil y policia nacional pero no olvideis q en caso extremo y siguiendo la ley es factible

#2750

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si

#2751

Re: El 'tictac' demográfico y la independencia de Cataluña

Tu crees que solucionaria algo enviar el ejercite o aun provocaria mas rechazo y aumentar el % de independentistas ya no solo en catalunya

#2752

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

La verdad es que estoy tentado a obviarte completamente, pero es que luego me resultan tan divertidas y descabelladas tus contestaciones que no me puedo resistir el saber por dónde vas a salir!

Evidentemente en este foro habrá gente de todos los niveles...y luego estás tú...eso lo tengo claro. Lo que me preocupa es que te creas que por llevar más o menos tiempo tus aportaciones tienen más validez que las de los que llevamos menos tiempo...en fin. Insistir en tu torpeza no te confiere ningún tipo de autoridad o arbitraje sobre las opiniones de los demás.

Del lío que te has hecho con la constitución...pufff, pues la verdad es que no sé ni me estás contando...ya que tienes localizada la Constitución para niños, mejor revísalo otra vez y así, poco a poco, podrás rebatir a los adultos.

Ningún título nobiliario tiene jurisdicción sobre ningún sitio...simplemente porque en España son títulos honoríficos...no constituyen ningún privilegio sobre ningún territorio ni con respecto a ninguna ley. Lo que indicas es directamente una memez...

Que Francia engloba el reino de Navarra?...pues sí alucino, pero de tu necedad...y? Navarra también perteneció a los reinos de León, Castilla y Aragón...y?...lo primero es que deberías hablar en pasado...Francia también englobó parte de los condados catalanes (la marca hispánica)...La actual España también englobaba el Rosellón, parte de Italia, Sicilia, Cerdeña...¿y?...tú no es que no entiendas de geografía ni de historia...es que no sabes ni por dónde andas macho!...menudo cacao tienes montado en tú cabeza...

#2753

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

¿De verdad que la actual España englobaba el Rosellón y Sicilia y Cerdeña? ¿Me puedes decir la fuente de donde lo has sacado?

#2754

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Este forero acostumbra a soltar mentiras y no le pidas fuentes...según él le toca a los demás demostrar que lo que dice es mentira. lol

#2755

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Es que me he quedado ojiplático...

#2756

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Eso es de dominio publico si viajas por esa zona encontraras franceses que aun hablan catalan

#2757

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y no seria mas barato ocupar un piso?

#2758

Re: El 'tictac' demográfico y la independencia de Cataluña

rechazo? Yo hablo de legalidad, si hay un golpe de estado y cercenan el pais hay unos medios para evitarlo, por muchas sonrisas muestren.
La democracia no es votar, la democracia es cumplir la legislacion vigente

#2759

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El rosellon y la cerdanya se perdio por los vaivenes catalanes y visto lo visto no aprenden, seguir remando a contracorriente

#2760

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si que lo seria, pero no se me pasa por la cabeza y tu? de donde has sacado ese 97% es que aun intento descubrir que querias decir con ese mensaje o también es un dato inventado?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo