Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
488 / 775
#7306

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pesadito eres con lo de CiU, federico nunca lo hes votado ni los pienso votar...

En caso de secesión, respondeme tu que parece ser que si lo sabes...

Por cierto quien dijo esa frase?¿?
#7307

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Precisamente tú no suscitas ninguna duda, opinas lo que opinan todos los cavernarios de pro, eres de lo más predecible.
#7309

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En un estado de derecho quien mete y saca a un político de la cárcel es un juez.
Si un político mete a otro en la cárcel es fascismo. Si un político saca a otro de la cárcel....también.
#7311

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ha estado comedido de momento......yo pensaba que diría que son guardias civiles infiltrados. Pero dale tiempo......
#7313

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Clemencia! Ya sabes lo gran ignorantes que somos los castellanos. Menos mal que el Estado se nutre también de ministros  y abogados catalanes para sostenerlo.
#7316

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que mal perder tienes, solo era un juego
#7318

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira cuando un tal David Fernandez de la CUP se arrodillo literalmente para hablar conMas,si el del 3 por cen y hoy dia seguis de la mano sois mas de derechas que los q han ganadi en Suiza, por cierto suiza donde se fue Ana Gabriel ni zimbawe, cuba o venwzuela

#7319

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como eres un total indocumentado te voy hablar coloquialmente...a ver los datos del pib me la traen floja...mayormente porque tiene poco sentido analizar si en Cantabria habéis vendido cuatro rebaños más de cabras y por eso el pib os ha subido más que en Catalunya.

Lo verdaderamente importante es una subida del pib no de la parte pequeñita del pastel sino de la parte grande de la tarta...y ahí está 
Catalunya...si claro me puedes decir lo mismo de Madrid...pero te digo  que no...que su pib es LITERALMENTE FALSO...esto ya lo hemos hablado muchas veces. Resulta repetitivo y cansino...anda averigua su índice de producción industrial y luego observa exactamente de dónde puede sacar esos datos tan bonitos de pib madrid si no es del resto de España...
#7320

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vas a responder o directamente vuelves al inicio de tus mantras? Luego vas diciendo que siempre respondes...
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma