Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
246 / 775
#3676

Re: Federicozu el Mentiroso

La niña no tenia una hernia?
Es normal pegar por odio?
Eso es el nacionalismo, pero lo ignorais os apoyan los partidos de extrema derecha y sois capaces de llamar ultras a VOX.

#3677

Re: Federicozu el Mentiroso

Si que la tenia, pero no se la provoca la profesora como tu afirmas en el mensaje 3666 como te he comentado anteriormente, ya veo que tu problema ademas de lectura es de memoria

#3678

Re: Federicozu el Mentiroso

Pero ponias en duda que fuese agredida, acaso romper una hoja por q no te gusta q piensen distinto es aceptable.
Que te agarren y tiren al suelo te pparece aceptable.
Tevquedas con q dije q le provoco una hernia, te parece menor daño en un dedo o que la levante del cuello.

#3679

Re: Federicozu el Mentiroso

Pongo en duda la agresion si eso lo reconozco, tu mientras la das por buena pero aun no se sabe viva la presunción de inocencia

Me parece grave decir que le provoco una hernia pero me parece grave por ti, porque tienes un afan de mentir que me preocuparia, lo de levantar por el cuello vuelvo a no saber si es verdad o mentira porque viniendo de ti,

#3680

Re: Federicozu el Mentiroso

Pues lo del cuello no viene por mi esta en la denuncia.
Tampoco viene de mi que la primera y segunda guerra mundial fueron provocadas por los nacionalismos, si como el catalan y el vasco, pero claro que ahora sonreis eso ya no mata
Presuncion de inocencia? Claro es una lazi, si no existiera ya habria sido detenida como poco por lesiones, imaginate q el profe fuera normal y le rompiese a una niña un dibujo de una senyera preso como poco

#3681

Re: Federicozu el Mentiroso

Tu no eres nacionalista no?

#3682

Re: Federicozu el Mentiroso

Tu me ves que quiera repudiar mis orígenes o decir que soy distinto del vecino, me has escuchado decir que quiero po.er fronteras donde no las hay?
Buscas como excusa siempre el tu mas, no sera por que no tenris argumentos

#3683

Re: Federicozu el Mentiroso

Y tu me los has leido? jajajajaja no me *****

#3684

Re: Federicozu el Mentiroso

Tu dudas que pegar a guardias y sus oarejas en un bar sea delito de odio
Tu dydas que dar un mitin en una poblacion n españa sea un acto normal
Tu dudas que una niña dec10 años sea golpeada por una laxi nazi porque?

#3685

Re: Federicozu el Mentiroso

Me vas a contestar? o quieres que vuelva a poner tus mentiras, mejor vuelvo ha ignorarte hasta que sueltes otra mentira y se te tenga que volver a dejar en evidencia

#3687

Re: Federicozu el Mentiroso

Yo cada vez que pones algo te contesto,
Tus argumentos son decirvque los otros son peores

#3688

Re: Federicozu el Mentiroso

Bueno, ya es oficial que la agresión existió. Fuente el propio Departament. Eso sí, como en el juicio de la manada, solo les ha faltado decir que esa agresión de la profesora talibana sucedió dentro de un ambiente de jolgorio y regocijo. Vamos, que poco menos que era un mero recurso didáctico para dinamizar la clase.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3689

Re: Federicozu el Mentiroso

Es algo cíclico...primero fue una profesora que no dejaba hacer pipí en castellano...luego que si no les daban caramelos a los niños castellanos...ahora esto...en fin...cuando se enteren que tenemos rabo y cuernos no se que van a decir de nosotros

Pd: nacionalismos...mejor no le contesto con esto al forero del queso no vaya a ser que se deshaga

https://www.vilaweb.cat/noticies/nacionalistes-espanyols-nosaltres-editorial-vicent-partal/

#3690

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Afoto de la gallina PuigDemona.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas