Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
230 / 775
#3436

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si

#3437

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ok perfecto! Prefiero ser tonto a un mentiroso como tu.

#3438

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Acabo de buscarlo otra vez, serias capaz de ser un poco mas conciso en las palabras que debo poner?

#3439

Federico el mentiroso

#3440

Re: Federico el mentiroso

En el primer trimestre hubieron 15.559 deshaucios, me estas diciendo que 15092 de esas familias podian pagar el alquiler o la hipoteca pero que no querian?

https://elpais.com/economia/2019/06/10/vivienda/1560161537_029284.html

Tu mente es retorcida e inhumana

#3441

Re: Federico el mentiroso

Jajajaja no lo se no creo en las estadisticas, tu sueles ver muchos muertos por hambre en tu barrio. Y tirados en la calle

#3442

Re: Federico el mentiroso

Nose la estadistica que te acabo de dar es el resultado de tu estudio de desahucios, son el 97% de los casos

#3443

Re: Federico el mentiroso

En esos datos donde viene referida la capacidad monetaria de los inquilinos, te dice si tienen recursos, o simplemente q suben los deshaucios.

#3444

Re: Federico el mentiroso

Tendrias que estar contento en cataluña es donde mas desahucios hay, con lo solidarios que se os ve y al final son todo mentiras.

#3445

Re: Federico el mentiroso

No solo te dice los casos del primer trimestre, y yo solo comento que en base a tu estido el nº de los cuales pese a poder pagar el alquiler no han querido, continuo sin saber encontrarlo podrias ayudar dandome alguna nueva directriz? 

#3446

Re: Federico el mentiroso

Por supuesto primero no busques ni en la ser ni en la cope ni nacional.cat, hay unas instituciones judiciales y policiales que son las encargadas de velar por el buen hacer en esos casos y para poder llevarlos a cabo hacen falta estudios de viavilidad economica y q no queden en desamparo.

#3447

Re: Federico el mentiroso

ufff no te las des de listo que derrapas... ya he buscado en diversos colegios, organismos y demas y para nada existe ningun estudio que avale lo que dices y te dire mas no existe ningun estudio relacionado con eso.

Por otro lado si el estudio es de instituciones judiciales o policiales aun comprendo menos que no lo quieras compartir... sera que no existe

#3448

Re: Federico el mentiroso

Entonces, segun tu q no se en q curso vas o dejaste derecho, llega el impago al cabo de q tiempo y como procedes a ejecutarlo?

#3449

Re: Federico el mentiroso

Una pregunta. Si tan preocupado estas por ello, porque permites que se habran embajafas catalanas en el exterior, ese dinero no tendria mejores lugares para su inversion, porque no miras de los adjudicados para gestionar esas embajadas como han logrado el acceso al mismo,
Preocupate porque en tu comunidad los altos cargos son a dedo lease mossos de squadra nada bueno para la imparcialidad que se le supone a la policia pero supongo que independiente s todo eso cambiara

#3450

Re: Federico el mentiroso

La carrera ya hace unos años que la acabe...y por cierto cuando he dicho yo esa frase?

Te tengo dicho que no te inventes frases...y luego intenta que la frase tenga un poco de sentido, porque cuesta intentar saber lo que dices

Yo solo niego que exista un estudio que diga que el 97% de los desahuciados en realidad lo son porque quieren ya que tienen la capacidad economica para pagar el alquiler o la hipoteca

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma