Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
297 / 775
#4441

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

te falta el juramento a PUCHI I saludos compatriota charnego

#4442

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como se puede mentir de esa manera, cuelga la Noticia (la acabo de buscar y nada) cuelgala o es que eres la personas mas mezquina del mundo y solo sabes que mentir

#4443

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo del ex juez del tribunal constitucional q ayudo a llevar adelante la desconexion, no lo encuentras, pues viene en todos los periodicos q la guardia civil dice q fue participe y se habla de todas sus ideas xenofobas de echar a los no catalanes puros. Pero esa es la cataluña q quieres no uns españa donde entramos todos

#4444

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pon una noticia no lo encuentro y como eres muy dado a mentir... si salio en todos los periodicos no te sera dificil de copiarlo, quizas es que soy tan corto que no se buscarlo y necesito tu ayuda...

#4445

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Viver i pi sunyer, jajajaja pobre hay que dartelo todo mascado, busca lo que queria hacer, si teneis lo que mereceis

#4446

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La noticia te digo, hay que dartelo todo mascado...

#4447

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

todos mentimos y todos somos ratas....etc salvo tu charnego de primera

saludos compatriota

#4448

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buscalo como ex juez tribunal constirucional

#4449

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo nunca voy a hacer lo q te hacen influirte y q no puedas pensar por ti mismo

#4450

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

y si te refieres a los "papeles" que han encontrado la guardia civil, me rio de esos documentos en ningun momento y en ninguna noticia dice que vayan a echar a los no nacidos en catalunya, con lo cual si quieres seguir mintiendo curratelo un poco mas, tal como lo decias me esperaba una conferencia o algo, no unos papeles eres lo mas mezquino que existe aunque con un poco de suerte pim pam pum

#4451

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu mentir nose dejarte infuenciar por panfletos seguro, creerte adivino también, bueno mentir si que mientes con tu trabajo pero rata eres un rato largo, lastima que no seas astronauta y no quieras continuar el trabajo de carrero y pedro duque

#4452

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pobre, podre errar pero no suelto bulos, ese señor como los burgueses q desean y ansian tanto la libertad de su pueblo son supremacistas, lo tristeces q no lo veis, no soy yo quien os va ha echar de vuestra cada es la idea q tuene ese señor y los supercatalanes de verdad y tu no estas dentro de los chachis

#4453

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Primero este señor si esos papales existen en ningun momento habla de echar a los no nacidos en catalunya, con lo cual mientes, yo no estoy dentro de los chachis, ahora los estableces tu? dejalo ya hombre no estas cansado de mentir....

#4454

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

al trabajo de carrero ....carrero blanco si es asi a que profesion te refieres a la de primer ministro ??? o quizas a la de militar???? por cierto es paisano mio y es que en cantabria nacieron juan de la cosa (tu facil que no sepas quien es) y luis carrero blanco dos almirantes españoles eso si no eran charnegos como tu.

sobre mi profesion ya te lo he dicho soy economista y ejercido mi profesion en diversos lugares entre ellos en cataluña...jjjj 

por cierto tu que estas en las altas esferas de los indepes charnegos.....tu crees que podre nacionalizarme catalan, ya que he vivido mas de un año en cataluña y tengo familia en cataluña con la tira de apellidos catalanes....incluso yo tengo alguno....jjj por cierto tu cuantos apellidos catalanes tienes??? garcia , perez y lopez no valen jjjjj

saludos charnego

#4455

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Al trabajo de carrero me refiero al de astronauta jjjjjj riete es un buen chiste.

No tengo ninguno que yo sepa y que? soy mejor o peor, aun me recuerdo cuando deciais que arrimadas era catalana por trabajar en catalunya, ahora ya no os sirve si que sois hipocritas no?

Te puede interesar...