Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
194 / 775
#2896

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me diras que no han habido desahucios parados por la PAH? si se de lo que hablo, y almenos no voy mientiendo como tu pinocho.

Sabes que lenguas son oficiales en catalunya? sabes que son dos el catalan y el castellano?

Y que se debe proteger la mas debil que en este caso es el catalan, ya que el castellano la sabe todo el mundo que vive en catalunya y el catalan por desgracia no la sabe todo el mundo...

#2897

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te repitovtu ignorancia te llevaca decir q los demas mienten. Te relato mis mentiras, rotulaciones de comercios. Miento? No
Catalunya nunca fue una nacion, miento? No
Deshaucios, antes de echar a una persona se estudia sus ingresos y como quedaria su situacion de realizarse, si crees q solo por q haya disturbios se va a dejar de echar a alguien volvemos a lo de q ignorante eres
El derechoba decidir no existe, miento? No

#2898

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si mientes en todo, varias de esas mentiras ya han sido respondidas pero en la de deshaucios te llevas la palma "Deshaucios, antes de echar a una persona se estudia sus ingresos y como quedaria su situacion de realizarse, si crees q solo por q haya disturbios se va a dejar de echar a alguien volvemos a lo de q ignorante eres "

Antes de echar a una persona se estudia sus ingresos----Mentira, la LEC no establece nada de eso

Si crees que solo por que haya disturbios se va a dejar de echar a alguien------Si existen disturbios o mejor dicho gente que pacificamente impida el desarrollo de ese auto judicial, la policia pone en una balanza el cumplimiento de ese auto y el hecho que no se vea perjudicado el orden publico y quizas les es mas conveniente no cumplir el auto y lo dejan en suspenso hasta que el juez establezca otro dia y hora con un nuevo auto.

Con lo cual mientes. I el derecho ha decidir si que existe y ademas existe en todos los ambitos y tema o es que eres un automata.

Saludos Pinocho, ves llamando al record Guiness que quizas ya tienes la nariz mas grande del mundo debido a tus mentiras

Cuelga el Trabajo, o es que quizas no existe como los trabajos de FraCasado y Cifuentes...

#2899

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja pobre, pero me rio mucho y se deshaucia solo cuando se cansan, mierda de amigis tendra tu amiga si sus amigos no se opusieron.
Derecho a decidir, jajajaja, por favor donde jajajaja cataluña es una colonia? Tiene ese status, jajajaja q derecho a decidir si compro pan?

#2900

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se q es muy pesado pero te repito, en la constitucion esoañola no existe q una comunidad pueda separarse porque le venga en gana, pero ni en ninguna. Q vuestros supersentimientos son de solo catalan pues me alegro lucirlos con orgullo, pero yo no tengo por q ir a martorell y tener q sacarme un pasaporte

#2901

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

eres un desgraciado reirte de gente que ha sufrido deshaucios eso demuestra el tipo de persona que eres.

Y derecho a decidir tienes de muchos tipos, ha decidir con quien salir, que tomar para beber, a que partido votar...

Pinocho ademas de mentiroso eres una persona despreciable y sin ser un insulto porque es lo que eres.

#2902

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te vayas tan lejos q como ejemplo tienes a la molt honorable familia Pujol

#2903

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vuelvo a lo de ignorante, yo me refiero a ti pero eres mas corto q la independencia q proclamo puigdemont
Mira puchi y el resto les pudo el derecho a marcharse

#2904

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

eres tan despreciable que no sabes ni leer los mensajes de los demas tu solo sabes escribir gilipolleces que es lo que eres, cuelga el trabajo Pinocho, hasta ese momento y pidas perdon por reirte de la desgracias de otras personas, ignorare tus mensajes 

#2905

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los trabajos de los demas mo los subo sin derecho de autor, pobre infeliz jajajaja, te repito tu amiga, q la conoceras de un dia q te cruzases con ella pero ya es amiga tuya,me trae al pairo lo q haga o deje de hacer, yo me rio de ti, q eres mu simple, habeisvtenido el partido mas corrupto de europa

#2906

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo que no pagaba. Si no pagas qué más quieres?

#2907

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por desgracia no podian pagarlo y fueron desahuciados es lo que hay. De lo que yo me quejo es del Pinocho ese que afirmo que existe un estudio que indica que el 97% de los desahuciados se sabe que podian pagar y que no lo hacian porque no querian.

Yo no entro ha hablar de si el desahucio era legitimo o no.

#2908

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dime el titulo del trabajo y ya lo busco yo. Te lo voy a volver a repetir tengo la misma relación que tu con ese partido el cual tu llamas mas corrupto de europa, mientras que tu tienes al unico partido condenado por organizacion criminal.

#2910

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si no tengo q convencerte, tu en el siguiente deshaucio te presentas delante de la policia y les dices q vas a evitarlo.
No se de q partido me hablas.
Yo te hablo de CIU familia pujol a la cabeza, tres por ciento caso palau, caixa catalana, creeme q lo de españaosmarcar roba tendriais q haber vigilado dentro de casa. CIU es el unico partido expulsado por corrupto en las filas conservadoras europeas. Pero era por buen del poble catala

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma