Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
211 / 775
#3151

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ufff demasiado alto, hasta que no se 0 no me parece algo para compartirlo serra, lo siento pero no me parece algo como para estar "orgulloso" o compartirlo

#3152

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Habrá alguna correlación con el nivel de votos de Vox? A ver si saco un rato y hago la comparación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3153

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No existe el 0 absoluto en ningún sitio. Lo ideal es seguir trabajando y educando a nuestros niños en valores alejados del machismo y la iglesia católica...todo lo contrario de nuestros vecinos "españoles".

En el caso de los pederastas pasa exactamente lo mismo...aquí no nos rascamos las vestiduras y ya puede ser un cura de Montserrat o un concejal de ERC...que caiga quien caiga...por desgracia nuestros "vecinos" españoles no pueden decir lo mismo.

Quizá otra explicación sería en que uno de los lugares donde menos implantado está el catolicismo es en Catalunya, algo tendrá que ver no ser un país nacionalcatolicista como nuestros "vecinos"

#3154

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

totalmente de acuerdo que la base es seguir trabajando y educandolos en esos valores, pero me refiero que no es para estar orgulloso, y si nos es igual quien tenga que caer, es mas posiblemente los que mas queremos que caiga Pujol somos nosotros, ya que queremos que tire de la manta y pague por sus robos

#3155

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre así a bote pronto en Murcia no hace falta ni perder el tiempo en buscarlo...en Valencia me imagino que "cañas y barro" debió gustar bastante y en La Rioja que se llevan la palma culpa del vino parece que no será

#3156

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Desengañate a Pujol no lo hacen caer porque compartia testaferro con el campechano y lo que no puede ser...no puede ser. Cosa diferente es sus hijos pero eso si hay que ir separarando el grano de la paja.
Lo que si les agradezco a nuestros "vecinos" españoles es que nos han hecho una buena limpieza de corruptos en Catalunya.

#3157

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero los demás............no son Puigdemones.
Siempre ha habido categorías.

#3158

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y nos quejamos en ESPAÑA de los malos políticos que tenemos.
Pero que me dicen de lo del Manuel Valls este?
Como ha podido sobrevivir Francia a este 'elemento'?

#3159

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu cuantos tienes apadrinados
Sabes q muchos mueren por intentar cruzar por dpnde no pueden y tu lps animas
No entiendo lo q quieres decir con las tropas catalanas, castilla conquisto dps imperios con 500 hombres, no te emocionas

#3160

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jjaj burgues de pueblo

#3161

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solo me refiero a que de donde eran... yo los animo a cruzar como?

#3162

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El buenismo pero q lo arreglen otros. Yo pido q s e apliquen las leyes

#3163

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

con que partido se presentaba? ojo que también decian que con sanchez no y cada vez parece mas claro que el proximo gobierno sera psoe+cs

#3164

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo de vosotros me independizaba

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma