Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
160 / 775
#2386

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no lo llamo nada, eso eres tu que debes tener una mente muy superior al resto y observa cosas donde no existen. Por cierto veo que no comentas nada de lo de las horas lectivas en castellano, catalan e ingles.... por que sera

#2388

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pon manifestaciones en apoyo al asesino de ultraderecha que haya habido en españa
Si havun esquizofrenico le das apoyo y le dices q lucha por unos ideales lo encumbras, yo solo veo arengas a favor de eta, en manifestaciones ninguna a favor de asesinos de ultraderecha.
Ultraizquierda y ultraderecha es lo mismo y como ejemplo cataluña

#2389

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira el problema lo tienes tu q no entiendes si no sevte explica con dibujos, mi familia politica es gallega, todos hablan gallegovy no tengo ni dan el mas minimo problema de convivencia
El problema es creerse diferente y mejor, confundis el ticino con la velocidad

#2390

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los nazis de la division azul en su mayoria iban por redimir condena por haber luchado en el bando republicano, pero sabemos q de cultura vais flojillos
Cuando ves a un preso judio su foto y ves a junkeras te preguntas si no sera que aqui se les ceba.
Di politicos presos, porque estan como rato, la familia pujol, y otros tantos q roban incluso hay presos q no son ni politicos
Lee sobre la ayuda y proteccion de embajadores y altos cargos españoles en tiempo del nazismo a familias enteras de judios, q se salvaron
Mira las marcas con dianas a jueces, politicis no indepes y demas personas no adeptas a la causa q incluso tienen q irse por la presion , por eso quien pide perdon

#2391

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me acabas de confirmar que no lees lo que ponemos, porque si hubieras leido la noticia hubieras visto como hubo manifestaciones en favor de esos asesinos, igualmente no me has respondido si es victima de 1ª o 2ª?

#2392

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buenas tardes por cierto que rápido cogió y soluciono este asesinato el Estado Español, ( de lo cual me alegro) como bien explica el excelente artículo de Público, lo digo porque de los mas de 1000 asesinatos de E.T.A. NO MENOS DE UN 30% , están sin resolver, para alegría y alborozo de parte de este foro

#2393

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes quien persigue a los asesinos de cualquier bando, sabes si son los de bildu o la justicia española

#2394

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo tampoco tengo ningun problema de convivencia, eso son pajaros que os han contado y os creeis... Por vigesima vez, quizas asi lo entiendes NO SOY MEJOR QUE NADIE y diferente si porque todos somos diferentes... Lo que no entiendo son tus explicaciones quizas si que es verdad que te entenderia mejor con dibujos ya que cuando escribes me resulta mas facil descifrar la piedra roseta

#2395

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

alegria y alborozo de que parte, por activa y pasiva se han condenado todos los asesinatos de ETA

#2396

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando digo q eta eran asesinos tu sacas un asesinato de alguien opuesto a ti, tu sabras si apoyas a bildu, si lno haces tienes manchadas las manos de sangre

#2397

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que no lo entiendes, tu al igual que Comunero clasifica las victimas en tipos unos que se merecen todo el reconocimiento y otros que no tantos, el resto condenamos todo tipo de asesinato, lo entiendes? Me es igual que el asesino sea ETA, GAL, Extrema Derecha, Extrema Izquierda son asesinatos! y todos se han de condenar, continuas sin ver-lo?

#2398

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Qué parte de mi sencillo mensaje anterior no se entiende? Porque tu respuesta es una salía por los cerros de Úbeda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2399

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Déjale. Sus continuas mentiras son la mejor publicidad para los calumniados.

Se lo he explicado varias veces y todavía no lo entiende: cuando recurres a la mentira para criticar al adversario, le haces bueno porque demuestras que no encuentras verdades para exponer. Así le ha ido al hiperventilado remasterizado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2400

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues los del PP no persiguen a los asesinos de ningún bando. A veces ponen obstáculos para la persecución de genocidas, torturadores, etc. ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...