Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
199 / 775
#2971

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No continues, que si quieres busco el mensaje en que dijistes que llevar minifalda es provocar mentiroso... No continues

Sino vas a compartir el titulo del trabajo, admite tu mentira como minimo.

#2972

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu eres el q dices q hacer algo es provocar aunque puedas hacerlo no yo

#2973

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no miento tu problema como los supremacistas burgueses es q vivis de las historias subvencionadas de la generalidad y sois incapaces de buscar otras historias os lo dan mascado

#2974

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues no lo sé. Como no es una calle o plaza pública de un pueblo, sino que tiene otra consideración (monumento o monasterio o no sé qué...) puede que no les dejasen. Mejor que fueran a la plaza mayor de Avila o Boadilla del monte que son comparables a ese municipio vasco.

#2975

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ok perfecto, y eso seria provocar o no?

#2976

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mientes al decir que existe un estudio que dice que el 97% de las personas que son desahuciadas podrian pagar el alquiler o hipoteca y que no lo hacen porque no quieren

Mientes al decir que yo dije que llevar minifalda es provocar, cuando esa frase es tuya

Mientes al decir que vivo de las historias subvencionadas de la generalidad (vivo del sueldo que tengo por mi trabajo)

Mientes al decir que somos incapaces de buscar otras historias, cuando te he comentado varias veces que me encanta la lectura y sobretodo la historica y ppalmente las obras de Stephen E. Ambrose y Antony Beevor

Quieres que continue con tu lista de mentiras?

#2977

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues yo pienso que no. De hecho recuerdo hace años ver a jóvenes vascos aberchandal de esos manifestándose por Salamanca y la gente iba a lo suyo.

No fueron las juventudes de la cup a Madrid y pusieron banderas y pancartas en los puentes?

#2978

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ojala no pasara nada pero no lo tengo tan claro, y tu lo has dicho hace años, y los sitios que has comentando no son feudos de los partidos contrarios al tuyo

#2979

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira en madrid se reunieron los de las sonrisas en blanquerna y entraron los ultras a reventarvla reinion, el resultado fue q se les imputovdelito de odio y estan en prision
Cuando un tal torra manifiesta aalos los cachorros de anc y los invita a boicotear actos y cualquier cosa q mo sea la movida de las sonrisas lo apoyas y nadie mueve un dedo
Te repitoveres mas corto q la independencia declarada por puchi, es comparable q digas provocar por un acto de cs a llevar minifalda. Eso lo has dicho tu

#2980

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te recomiendo q leas algo mas q dos autores, por decirte igual q me lei mi lucha, tambien me lei la vida y obra del che a stalin eso q dice, de historia, novela, de todis los estilos y te digo leete a tu paisano eduardo mendoza q te hara reir y es paisano tuyo, incluso podras vivir la barcelona q desconoces fuera de tu mundo burgues

#2981

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#2982

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si eres tan inutil que te crees que solo me he leido libros de dos autores... a parte de mentiroso, despreciable, eres un inutil estaba mejor con el boton de ignorarte, intentar hablar contigo es imposible.

Agur

#2983

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja el q este o deje de estar no implica q fueran detenidos y pasaran por prisionyola no sigo la vida de nadie
Tu has dicho q hacer un mitin en una poblacion por un partido no nacionalista es provocar, lo has dicho o no

#2984

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues sino lo sigues no hables porque quedas como un inutil, y ya te digo que estos tios no van ha entrar en la carcel.

Luego yo no he dicho que hacer un mitin en una poblacion por un partido no nacionalista es provocar.

Yo he dicho que hay partidos que segun donde realicen los mitines eso es provocar como podria ser CS en altsasua o donde el otro dia, mas que nada porque su peso policito alli es 0, es mas ni se presentan, y he realizado el simil que la CUP, ERC o Bildu lo realizaran en el valle de los caidos o añado como ha indicado cajero Boadilla del Monte, lo cual tambien seria una provocación. Das lecciones de lectura cuando no sabes ni leer

#2985

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero q provocacion es hacer un mitin en boadilla del monte, dimelo tu
No sabes ni leer y menos comprender cuando pongas noticias leela, los autos de prision secresolveran mientras se desestima su ingreso en prision, no dice q no vayan a entrar la penas son menores de cinco años y esa actuacion es normal, q no te enteras

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma