Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
197 / 775
#2941

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ERC y JuntxCat si fueron juntos una vez, pero con la CUP cuando... Eduardo Mendoza no conozco su obra que me recomiendas? Lo de derecho a decidir si quieres te lo explico (aunque no lo vas a leer) pero primero cuelgame el titulo anda Pinocho

#2942

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo del derecho a decidir te lo digo, decide si compras pan o no
Sabes si cataluña tiene status de colnia?

#2943

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que yo sepa no, lo del estudio mentiroso va... que tienes que esconder algo?

#2944

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces porque se saltan la ley convocan una DUI y se llevan las manos a la cabeza por ir a la carcel, un politicoves mejor q yo

#2945

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque una parte de la población catalana no quiere formar parte de España, lo del estudio mentiroso. Un politico mejor que tu preguntas y yo te respondo que hasta una cucaracha es mejor que tu

#2946

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si no quereis pertenecer a un pais emigrar nadie os lo impide, pero desgajar un territorio mientras la ley no lo permitavlos respondables lo pagan

#2947

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque tenemos que emigrar, no queremos formar parte de la España que representa el Trifachito, pero si fueramos una republica en la que levantar la zarpa estuviera penado, en la que lo ppal fueran los derechos sociales nadie se quedria ir pero como es una misión imposible en este pais, pues la idea es crear uno nuevo pero aqui en catalunya, por lo tanto la posibilidad de emigrar dificil. mentiroso lo del trabajo ponme solo el titulo....

#2948

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Som fruit de moltes derrotes, però som llavor de totes les victòries

#2951

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En españa gobierna el psoe,partido de izquierdas, te repito si quieres cambiar la sociedad no uses una excusa baratacde rompiendo la sociedad cambias a mejor
Utilizas el idioma como algo diferenciador en lugar devriqueza cultural, es como si en el prsdo solo admitieras cuadros de velazquez

#2952

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan: C's no tenéis vergüenza.

Muy chocante lo de ese ¿partido? que dice llamarse Ciudadanos (o, cuando conviene, ciutadans). Recorren los pueblos de Euskadi provocando al personal y presumiendo de culitos limpios, descalifican a políticos como Eguiguren al que tanto deben, insultan continuamente a los políticos catalanes, pero

¡OH! Sorpresa mayúscula: en una de sus listas hay un ex etarra. Y digo ex porque todavía tengo un poco de respeto hacia los que rectifican, cosa que falangito hater nunca ha tenido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2953

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para ti es excusa barata para mi es algo mas, la sociedad en este pais ya esta rota pero bueno.

El idioma no lo utilizo como algo diferenciador, lo utilizo como algo que crea riqueza lingüistica.

El estudio mentiroso

#2954

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan: C's no tenéis vergüenza.

La prueba de que van a provocar, a que les abucheen y les insulten para luego hacerse pasar por víctimas y tratar de arañar algún voto en el resto del país, es que van a pueblos en los que ni siquiera se presentan para las municipales.

#2955

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La convivencia la habeis roto vosotris, os han engañado los burgueses de CIU y veis fachas malos fuera cuando sois los burgueses los q no sabeis convivir a falta de robar y tocasteis fondo habia q buscar un enemigo y eran las otras comunidades q os ahogaban
Mentiras es l q vivis

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma