Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
481 / 775
#7201

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

por cierto muy pocos en la mani son mas los polis que los indepes
#7202

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

estos indepes ni chillan ante el trib justicia de cataluña y eso que tienen juicios ahora en breve
#7203

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

oye caballo loco hay en la mani uno con camiserta verde que tiene un corte de pelo tipo indio xius .....no seras tu ???? ja ja ja menuda gente rara hay en la mani....se han quedado enfrente del TSJC y no hacen nada.....
#7204

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

bueno os dejo que esto esta muy aburrido
#7205

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En eso tienes razón, la verdad me sorprende que mossos, policia nacional y guardia civil esten trabajando conjuntamente sin necesidad de 155 ni aplicar la ley de seguridad nacional.
Me sorprendió el sindicato de los mossos que el otro día decían que ellos trabajaban para hacer respetar la ley y que no recibían ordenes de políticos.

Vergonzoso que la policia se este jugando la vida por los barceloneses y solo reciben palabras de rechazo de los politicos.
Hoy ada colau habla de una manera terrible, tachando a la policia de represora y de lanzar bolas de goma, vamos a ver si estan tirando adoquines y acido a la policia con que quiere que responda la policia?

Pues va la colau y dice que solo felicita a los servicios de limpieza

#7206

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues mira yo por una vez creo que lo está haciendo bastante bien está siendo prudente y bueno quizás tuviera utilizado ya la guardia civil y a la tanqueta de agua pero por lo demás creo que sobra el Estado decepción el 155 y todo lo demás está actuando con firmeza los Mossos d'Esquadra están comportándose como policía del estado perfectamente y creo que la cosa se está llevando bastante bien ya te digo quizás un poco más de contundencia con más medios pero creo que se está ganando la batalla tanto en la guerrilla de estos indeseables como en la de los medios de comunicación se está viendo quiénes son los violentos y quiénes son los que hacen cumplir la ley Torra está desesperado le quedan cuatro telediarios
#7207

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El artículo 155 qué hizo Mariano Rajoy y los jueces con la sentencia sabidas ha hecho claro el camino a seguir por parte de los Mossos d'Esquadra los Mossos no son tontos han visto que el que la hace la paca porque la ley ha funcionado y el estado de derecho y entonces repliegan Iván y a cumplir la ley perfectamente salvo raras excepciones cumplirán perfectamente la ley y así lo están haciendo pero es debido hala actuación de gente como Mariano Rajoy o como los jueces del tribunal Supremo si no fuera por ellos los Mossos estarían en rebeldía pero como han visto las orejas al lobo a cumplir la ley y si no la puñetera calle y te quedas el sueldo de funcionario saludos y así luchando que cada día el futuro y la esperanza están más cerca Cataluña es España y siempre lo será
#7208

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En este pais se expedientan a funcionarios por errores o dituaciones que seguro se podrian evitar, Torra como funcionario del estado porque se permite y no se le expefienta y se le cesa de la funcion publica, basta ya de la manipulacion y defensa de lo politicos q son ineptos

#7209

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hoy han salido los catalanes ha apoyar a la policia 
Los tasunka adoctrinadis en el odio no representan a madie

#7210

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando saqueis tanta gente a la calle como hemos sacado nosotros me dices quien representa a quien... Hoy han salido 100 unionistas con la intencion de ir a la subdelegacion para dar animos a los civiles estan alli y cuando han visto que habia gente concentrada solo han sabido insultar e irse
#7211

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando un tonto tica un tambor hace ruido y es noticia, lovq no rs noticia. ES ayudar a cruzar la calle a una abuelita.
Somos 46 millones de españoles los que no salimos a la calle con las subvenciones de omniun y anc bicatas y autobuses pagados, si lo dices porvel numero

#7212

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo mismo si piensas un poco es que la gente normal esta con su familia amigos y se rie de vosotros y vuestra histeria nacional
#7213

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bocatas y autobuses como los de colon? Que les fueron muy bien a los seguidores del cadiz.... Continuar asi sin salir a la calle os deberia dar vergüenza salgan mas a la calle los pensionistas que tu y tus "amigos"
#7214

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues preocupate q cada vez sois menos, y han ido los q tenian q ir o no has visto a la policia, si crees por un instante q llegareis a buen puerto pagate un buen psicologo
#7215

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 "Pues nos tocara apechugar con las consecuencias ya que no nos dejais cual marido celoso y maltratador que sois"

Observo que este asunto os tiene obcecados e incapaces de razonar. Pero no te preocupes que los hechos te harán, más pronto que tarde, ver la realidad: eres catalan español y vives en Cataluña (España).
Lo de marido celoso y maltratador, lo has clavado; lo has clavado tanto como que Cataluña es una república.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo