Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
336 / 775
#5026

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No sé que decirte.... es que dices unos disparates...

Nadie quiere ver a los catalanes muertos. Nadie! Habrá algunos que quieran ver a los catalufos en todo caso.. (no tomes la parte por el todo). Pero son pocos los hiperventilados.

Yo no te quiero muerto, a mi me basta conque estés en tratamiento por tu frustración y rabia. Una pastillita al día puede que te venga bien... Y la lectura de un librito de esos de autoayuda tampoco te hará de más. ÁNIMO !!

#5027

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Lo importante, es el punto uno. Nada puede ser sometido a consulta de una parte de los ciudadanos .Leido esto, el resto ya sobra. Un referendun hoy, solo en Cataluña, no puede ser realizado sin reformar la Constitución. Y para eso, hacemos falta todos. Es lo que hay

 

#5028

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Pero es que el punto 1 o el 2 o el 3 no permite realizar el referendum, se deberia reformar la constitución y tu de mientras te crecen los enanos, porque cada vez somos mas, para mi perfecto pero luego vosotros saliis con lo de la constitución es inviolable y bla bla bla, pero la mitad de los articulos no se cumplen y se saltan cada dos por tres, pero eso no importa o no?

#5029

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

No te inventes cosas. La Constitucion, no es inviolable.Eso es falso, y además, nadie defiende una constitución inamovible Todo articulo puede ser reformado,o anulado. Pero para eso hacemos falta todos. Y eso no va a cambiar por muchos que los enanos crezcan.

#5030

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

?quieres que le metan un palo por el culo hasta que hable occitano?

?quieres que sea trilingüe¿

yo es que no te entiendo...….

#5031

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

La constitucion quien se la salta?

#5032

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Los poderes publicos, vivienda digna, trabajo etc etc quieres que realize un listado 

#5033

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

No me invento nada, la constitución es inviolable y el que se la salta o se puede presumir que se la salta esta el super constitucional que te mete tijera... Dices que nadie quiere una constitución inamovible, pero eso también es mentira a PP y PSOE minimo les va de coña que sea tan dificil reformarla.

#5036

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

En el siglo XIX el nacimiento del nacionalismo catalan despues de haber sido los mayores esclavistas y negar la autonomia a cuba con mayor virulencia buscaron en la crisis el insulto a los demas españoles, inventarse un enemigo hoy siglo XXI ves como seguis sin avanzar.

En la tv3 echan un reportaje de q en los recreis se habla en castellano, q gran preocupacion para el bien de la sociedad

Unos profesores en el Palau acosan a alumnos hijos de guardias, no se ve delito pero la falta esta ahi.

Niña de 10 años agredida se tienevq ir del cole.

Los mossos tienen 13 comunicaciones sin informar a nadie sobre el iman pero es el estadovel q miente porque un periodico sin credibilidad suelta un bulo, hoy vi a uno del CNI que queria enchufarva su primo en el metro.

#5037

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Ahora también somos esclavistas si es que no paramos e.... La misma preocupación que tu sobre si solo se habla catalán... que vistes el reportaje de TV3? que tal, si al final resultará que ves tu mas TV3 que yo...

Profesores de Palau absueltos... que pasa que esta resolución no te sirve?¿?

Niña de 10 años agredida y con una hernia no te olvides por culpa de su profesora se tiene que ir del cole

Demuestra que los mossos tenían 13 comunicaciones del iman, demuéstralo comparte alguna noticia que diga eso o es que MIENTES...

Publico no tiene credibilidad? cuantas noticias falsas tiene? venga va mentiroso continua cavando tu propia tumba jajajajaj

#5038

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Y como lo solucionas, poniendo fronteras, apoyando unas instituciones burguesas supremacistas

#5039

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Supongo q ponerte los dedos en los oidos y gritar para no escuchar es tu forma de no oir lo q no te gusta.
No miento y z bre tido no me creo las mentiras aunque me convengan qves tu caso

Lee historia, yo hay no entro pero estas pez.

Habeis tenido a los mayores corruptos con CIU del pais pero solo veis al PP como corrupto

#5040

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

?difícil? pues si es bastante difícil.

Supongo que la diferencia entre difícil e imposible ya la sabes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma