Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
195 / 775
#2911

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te hablo del PP el unico partido condenado por organización criminal.

Comparte el titulo de ese trabajo, si realmente existiese ya lo habrias compartido solo por callarme la boca, pero como sabes que es un invento, ya que eres un mentiroso, solo haces que escurrir tu mentira....

#2912

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#2913

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Encima la ley está mal redactada terroristas o rebeldes...deberían haber puesto una coma...en medio y no utilizar la o

2.- Art. 384 Bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal
Firme un auto de procesamiento y decretada la prisión provisional por delito cometido por persona integrada o relacionada con bandas armadas o individuos terroristas o rebeldes, el procesado que estuviere ostentando función o cargo público quedará automáticamente suspendido en el ejercicio del mismo mientras dure la situación de prisión

#2914

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes en este pais cuantos desalojos se producen eres muy cansino, q la inmensa mayoria de personas q ocupan o dejan de pagar son unos jetas, q las anecdotas hay muchas pero son menos

#2916

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Fijate condados, principal condado de barcelona escuchas q digan algo de cataluña

#2917

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres un pobre infeluz

#2918

Re: España igualito que Turquía

¿Lo mismo hay algún yihadista independentista que se siente identificado con los kurdos?....no,...no pueden ser tan catetos y miserables....

#2919

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo ya conocía a los almogávares de la Corona de Aragón. No hago más que sorprenderme y enorgullecerme cada vez más de la riqueza de la cultura española.

#2920

Re: España igualito que Turquía

+1 a los Kurdos, que tienes que decir de ellos

#2921

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Infeliz? desarrolla va... mentiroso que no puedes parar. Lo unico que sabes decir es ppal condado de bcn uau eres un fiera jajajajaj va lo del trabajo que ya me estoy cansando un poco de hablar con un mentiroso

#2922

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre entiendi q eres de capacidades minimas, lo de mentiroso. Acaso mañana dejas de pagar y te echan, hay un fadovq dice si sale seis te echan, tu sabes q proceso lleva un deshaucio.
Mentiroso no llames a nadie por servtuvun ignorante.
Mentirosoves decir q cataluña es una nacion, q me da igual salvo q pretendan imponerse esos supremacistas su idio al resto
Q no sepais de historia porque os es mas comodo escuchar a pensadores subvencionados por la generalidad asi os va.
Acaso no eran condados deoendientes de los francos y luego del reino de aragon y hoy dia comunidad autonoma

#2923

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero no te vayas a la prehistoria, mira a dia de hoy, con las leyes y como se os llena la boca con democracia, quecse haga un referendum sobre modelo territorial y si se desea la independencia de lasvregiones de españa q viene reguladoven la constitucion, si hay mucha gente a favor

#2924

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sino quieres colgar el trabajo no hables de el, hasta ese momento eres un Mentiroso, el proceso de desahucio me lo conozco bastante bien ya sea por que me toco estudiarlo durante la carrera, durante el tiempo que fui opositor o cuando intente ayudar a esta persona no me vengas ahora de listillo mentiroso...

Yo puedo ser un ignorante en muchos temas totalmente cierto pero tu ademas de ignorante eres mentiroso

Si tanto igual te da porque le das tantas vueltas a lo de si catalunya fue o no una nación, eso demuestra que eres un mentiroso, a mi por ejemplo me dan igual lo que hace el Madrid de futbol y por eso ni hablo ni opino eso si este año no he podido parar de reir

Que no sepa de historia... te voy a contar una historia en mi vida he leido un libro de historia de catalunya ni en catalan (se me da muy mal me cuesta el triple que en castellano) eso si de Antony Beevor y Stephen Ambrose me he leido todos o casi todos

Y vamos con lo ultimo, si los condados son descendientes de los francos y visigodos, luego reino de aragon y hoy una CCAA Una frase para reducir 1000 años de historia eso demuestra que tipo de persona eres.

Por cierto segun tu teoria España que es? El trabajo copia el nombre de una vez

 

 

 

#2925

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En ese mensaje ha donde me he ido a la prehistoria mentiroso no puedes parar.

Hacer un referendum que vote toda España, a no que no se puede que la Constitución no lo permite bla bla bla entonces pregunto porque la unica solucion que dais que es que vote todo el mundo tampoco puede ser?

Te puede interesar...