Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
120 / 775
#1786

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

¡Cajero, qué te ha pasado! Parece que te hayas tomado fósforo y transilium.

Es la primera vez, desde hace años, que te veo dar un argumento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1787

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

Sigues sin ver q tu eres el q destilas odio, tu puedes pasearvy no te agreden, yo no puedo, tu te crees diferente, yo no veo a nadie q sea mejor q yo pero tampoco peor y no lo entiendes,todos tienen q aceptar vuestro razonamiento porque os creeis en poder de la verdad absoluta

#1788

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

No seas cantamañanas, desde la primera vez que entré en este foro, jamás he tratado de colocar ningún razonamiento a nadie. Siempre he defendido la diversidad política, desde Bildu hasta la derecha más rancia. Y siempre he criticado cualquier forma de catequesis política, como la que tú mismo predicas. Por eso, quieres que me vaya a Senegal, porque odias cualquier defensa de la libertad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1789

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

La diferencia en este pais de la derecharancia es q no mata, bildu es el brazo politico de eta. Y yo no echo a nadie, digo si no os gusta, te repito tu paseas libremente, otegi el q secuestra oasea libremente, yo si muestro mi pensamiento diferente en algunas zonas de este oais me matan o lo intentan.

#1790

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Retuitea si quieres que el 1 de octubre se declare festivo en honor de los Santos Llarena y Marchena.

#1791

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

Comparto la felicitación que te hace Juan. En lugar de un mero descalificativo lacónico, un argumento bien expuesto.

Comentarios al respecto:

Por poder, se podría hacer una representación política territorial "a la vasca", con un diputado cada 1,500 km2. A mi personalmente me parece un absurdo total y algo profundamente antidemocrático. Pero por poder hacer, se podría. Eso sí, deberíamos votarlo todos en un referendum.

Sobre la falacia de que así se da voz a un territorio, desde el momento en que los diputados como tal ni pinchan ni cortan nada, sino que actúan y operan en tanto que integrantes de un grupo parlamentario, y que están prohibidos o muy penalizados los grupos territoriales, incluso en el senado (supuesta cámara territorial...), pues como que no me lo creo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1792

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

Bueno, la derecha rancia ahora mismo quizás no mate (no estoy seguro) pero, en su día, mató a cientos de miles y ahora encarcela a unos cuantos políticos pacíficos. 

No creas que en la derecha rancia están todos los buenos y en Bildu todos los malos. Te recuerdo que, por ejemplo, Estrasburgo le dio un tirón de orejas a la justicia española por alguna condena a tu "amigo" Otegi (así se escribe).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1793

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

Jajajaja cientos de miles jajajaja, otegi tu amigo no el mio es un terrorista, politicos pacificos son rato,barcenas,los del per, ....y estan presos por robar,malversar etc,etc etc no por otra cosa o les ves violentos.

#1794

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

Si quieres saber de muertos informate de los sindicalistas de CNT y AIT .. que majos .. que bien se les daba el apretar el gatillo .. eso si! todo por el proletariado.

#1795

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

No das una. El que quiere saber de muertos es Federico, no yo.

A ti te podría preguntar por el pogromo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1796

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

Yo también estoy a favor de una modificación de la Ley Electoral. Por ejemplo, que los partidos independentistas o regionalistas sean ilegales, como ocurre en Portugal, Francia o Alemania, y que partidos que no superen el 3% de votos no tengan presencia en el Congreso...así nos evitaríamos que caricaturas de personas como los rufianes o los oteguitos de turno..

#1797

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

La gente honrada quiere que se ilegalice a los tuyos. Así evitaríamos cientos de miles de muertos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1798

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

.

#1799

Re: el independentismo ya sobrepasa el 52%

En eso estamos de acuerdo la mayoría de los españoles.

Lo que ocurre es que la psoe y por supuesto el arrastrado PP de Cobardiano nunca han querido tocar esto.

Tenemos una sencilla solución que es votar masivamente a VOX....esperando que no nos traicionen como hizo el PP.

#1800

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los del Cuponazo condicionarán el apoyo a Sánchez a una negociación sobre el modelo de Estado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados