Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
169 / 775
#2521

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A ver, que no te enteras o no lees lo que se te dice. Tú, estabas contestando a un post mio. Es decir, te estabas dirigiendo a mi directamente y decías textualmente:

"Solo insultais y mentis continuamente y vais de veraces"

Si hubieses dicho:

"Sólo insultan y mienten continuamente y van de veraces"

Yo habría entendido perfectamente que te estabas refiriendo a otros o a un colectivo determinado a los que tú llamas "los de la sonrisa". Pero no es eso lo que escribiste. Ahora, si lo que querías decir es lo que dices que querías decir, entonces tienes un grave problema de concordancia. Vamos que no tienes ni PI de escribir y, claro, así no "te se entiende" una mierda.

#2522

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Liverpool feixista.

#2523

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo dice torra, supongo q se desñiertavu ve a su mujer y luego a sus hijos y confirma su texis jajajaja,
El nacionalismo vasco esta fundado y basado en el xenofobo sabino arana, donde digo yo cosas q no sean ciertas?

#2524

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu abogas por una cataluña independiente diciendo q es un derecho q le asiste, ahora si es asi digo q mientes,
Cuando te unes a los postulados de los de las sonrisas estas apoyando los insultos de estos a los q no piensan como vosotros

#2525

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero porque generalizas, segun tu si votas partidos independentistas, asumes como tuyas las palabras de torra? que quiere decir desñiertavu?¿?¿? muy feo lo de meterse con sus hijos y mujer.

Porque entonces tu, segun a que partido votas, se puede deducir facilmente que ha sido Cs, PP y Vox tampoco sales muy bien parado no?

#2526

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

aqui teneis vuestra tierra soñada !!!

 

#2527

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ufff mas fake y no lo publica ni el español jajajaj

#2529

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nunca entendere que un partido que diga ser de izquierdas busque el dividir los pueblos y crear pequeña s tribus cuando esa no es la filosofia de esos grupos, o el movimiento q sigues esta caduco o no tiene claro los principios de las izquierdas.
Pp,cs,vox me merecen mas respeto q bilduasesinos, ciujxsipdcat..........

#2530

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Siempre puedes ir a hacerte una foto con otegi y luego rememorar hipercor

#2531

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Esto va dirigido a mi o se lo dices a algún ente imaginario como esos que llamas "los de la sonrisa"? Si es a mi, sólo pedirte que me digas dónde he abogado yo por una cataluña independiente, y dónde he dicho que les asiste no se que derecho. Pero vamos, entre las tontunas que dices tú y lo que dicen ellos, no tengo ninguna duda, a muerte con ellos. Así que si eso es insultar, ya te puedes sentir todo lo insultado que quieras por mi.

#2532

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces estas a favor de la corrupción, crispación, mentiras, bajar el SMI, privatizar todo y que seamos cada vez mas pobres entre otras muchas ocurrencias, como derogar la ley de violencia de genero, que la gente no sepa donde estan sus familiares enterrados y enaltecer un dictador no?

#2533

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo q tu seras de los q como nuestros padres emigraron de su tierra por falta de recursos, agradecer a un dictador yo el q?
Buscar la solucion a la corrupcion en ciu,pdcat,jxsi.... siendo mas corruptoscq pp y psoe juntos no es creible
Lo de la violencia de genero, yo no se el programa de vox y tengo mi opinion al respecto, pero aqui pensar diferente se pena, ahora hacer al hombre y a la mujer enemigos no es la forma
Si la panacea para ser feliz es hacer tribus pequeña s, habeis encpntrado la solucion nunca sera bueno remar todos juntos

#2534

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo q tu seras de los q como nuestros padres emigraron de su tierra por falta de recursos, agradecer a un dictador yo el q?  O la frase esta a medias o no entiendo nada xD

Hasta donde se, el unico partido condenado por organizació criminal es el PP....

Pero continua generalizando que saldras perdiendo

#2535

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues alegrate q funcione la justicia
Mira los erc y jxsi, ellos quieren ser los q juzguen
H.b desaparecii para engañar y hacer ver a bildu un partido sin sangre
Ciu cambio sus siglas porque hasta le echaron de europa por corrupto

Una fraseca neduas no es, se trata de una oregubta, sabes donde aparte de alemania iba ka inmigracion, a cataluña y pais vasco, muentras los burgueses se quedaban en sus tierras los mas pobres se movian y sous los perjudicados pero de comprension y entendederas vais flojos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma