Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
214 / 775
#3196

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno yo creo que cajero se equivoca. Tu tienes razón: si Finlandia tiene peores cifras es porque están mas desarrollados y denuncian mas. Si Cataluña tiene mejores cifras que Castilla es porque están mas desarrollados y matan menos

A ver, todos los graficos dicen que España esta peor que el resto y los que no lo dicen.....pues están mal hechos.

 

 

#3197

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Finlandia dobla a España en tasa de muertes por violencia de genero. Sera...será..... porque aquí pues muchas muertas, no denuncian. allí si, las muertas denuncian todas. Por eso será que allí hay tanto zombi. Alli los muertos...¡joder, hacen cosas¡ aquí a la tumba y allí me las den todas....

También puede ser.....¡que la mitad no esten muertas¡ ¡joder claro¡ se han largado a tomar el sol en Fuerteventura y se han olvidado de volver ¡claro, están muertas de sangría las jodias¡

O puede ser..... que aunque se mueren en el domicilio conyugal, en realidad se mueren de risa ¡anda que no son cachondos los finlandeses¡ a mi me conto un chiste un finlandés en un viaje en avión hace dos años....¡y todavía me estoy tronchando¡

¡que coño sabrá el que ha hecho la estadística¡

 

 

#3198

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vienen a dar lecciones de democracia quienes en el 2017 en el parlamento catalan dictaron leyes w fueron revicadas por los tribunales, que siguieron desoyendo los cobsejos de la abogacia de la generalidad y q resultado 9 presos y unos fugadis, y aun dan lecciones de democracia

#3199

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando usas la ironia esa gente aplaude porque piensa q les das la razon son mentes muy privilegiadas

#3200

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lee el artículo que te di de Público...creo que estaba bien fundamentado...sino te gusta que le vamos hacer.

Sobre las diferencias entre comunidades, pueden influir muchos factores y lo que vale para unos no necesariamente sirve para todos...pero tú respuesta me vale.

#3201

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira si una solución, intentar ayudarles ya sea a su llegada aqui, o directamente ayudar a sus paises en vez de robarles y dejarles morir, creando infrastructuras y luchando contra las guerrillas que ya les esta bien la situación actual, hay gente que se queja de los inmigrantes que les roba el trabajo, pero el problema es que el 1r mundo les roba a ellos toda posibilidad de prosperar. Te parece una buena solución pinocho

#3202

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hijo de burgues simplon, tu mundo de yupi, con papi y mami comprandote la comida del mes porrque el niño de padrecito burgues es guay, te hace vivir en un mundo paralelo y sin problemas.
La inmigración es necesaria pero no provocando ahogamientos y muertos por el camino q es lo q tu propones
Sabes cuantos de los q vienen no pertenecen a guerrillas y si tienen sangre en sus manos.
Te repito porque no acoges tu a gente q viene, en tu casa y les proporcionas una vida mejor, tu eres el q quieres poner mas fronteras, hipocrita

#3203

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q pena q los estudios q diferencian comunidades no sirvan a la hira de comparar esa comunidad con otro pais donde les perjudica

#3204

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaja continua por favor me encantas pero dime cuando he propuesto yo que se ahoguen? sabes leer lo que escribo, tu continua escribiendo, una lastima que el club de la comedia no exista, aunque puedes crear el club de los ofendiditos

#3205

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No creo q el q propongas como solucion la muerte de personas necesitadas sea para reirse,
Eres capaz de mostrar empatia por alguien q viene de ghana pero si es de cudad real levrechazas,
Se reian envel pueblo de tus padres de ti cuando ibas en verano verdad

#3206

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En serio lees lo que escribo, deja de especular que se te da bastante mal... pero bueno continua diciendo tonterias que continuare riendome de lo que dices jajajajaj

#3207

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si el articulo esta muy bien......no discuto esas cifras. Pero los argumentos se tienen que usar igual en todos los casos. Si no pues te quedas sin saber que contestar a cajero...….

#3208

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se trata de un tema terrorífico. Voy a citar un caso de donde yo vivo y publicado hace dos días en la prensa de Bizkaia (dedicado a los que nuca hacen autocrítica):

El titular: "Si pudiera dar marcha atrás, no denuncía los malos tratos recibidos"

Una víctima de Bizkaia que ha sido maltratada durante años, afirma que lo peor ha sido el calvario que viene sufriendo en los juzgados. Su maltratador ha tenido una condena leve de cárcel por lo que no la ha pisado ningún día. También tiene una orden de alejamiento que se la salta siempre que quiere, por lo que la víctima lleva escolta desde hace tiempo. Y concluye, lo siguiente: "Sólo hay una cosa de la que estoy segura: acabará matándome".

Creo que no necesita comentarios.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3209

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ayudarles en sus países de origen.....

Bien imagínate a un tio grandote dándole punetazos a uno mucho menos fuerte. E imagínate un tercero que quiere ayudar al débil asi que cada tunda de puñetazos, le da agua le pone unas tiritas y  le envía otra vez a que le den mas puñetazos, esperando eso si a que le zurre otra vez......para volverlo a ayudar. Muchos pensaran, pues hombre, debería dejarse de tiritas y enfrentarse al grandote....

Pues eso pasa con las ayudas en origen. Mandan allí a una ONG que no puede trabajar. Y no pueden trabajar porque van a estados fallidos donde los señores de la guerra controlan la situación. Da igual mandar ayuda humanitaria. Acaba en manos de esos señores que la reparten a su antojo.

¿Hay que ayudar? si ¿con tiritas y agua? no Hay que mandar tropas directamente a desarmar a esas guerrillas. Y se acaba con ellos por las buenas, o, preferiblemente, por las malas, que es mas efectivo y duradero. ?El problema? el buenismo de Europa que pone por delante la soberanía de esas supuestas naciones a la vida de sus ciudadanos. Y asi habría que mandar tropas al Chad, a Libia, a Eritrea a Guinea ecuatorial....soldados armados, primero, los médicos.....después. Y con una misión concreta acabar con guerrillas y los regímenes corruptos. Sin contemplaciones. A eso le llamo yo ayudar en origen.....lo demás una perdida de tiempo. Ningun país prospera sin estabilidad, sin gobierno y sin ley y eso no lo da ni la comida ni los medicamentos.

#3210

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

?los maltratadores se saltan las ordenes de alejamiento sin que pase nada?

Pues si que están mal las cosas en Vizcaya...….

Te puede interesar...