Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
134 / 775
#1996

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Coño, tampoco me había enterado de eso.

#1997

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, pero porque has llegado a esa conclusión? intenta desarrollar sin cambiar de tema. Que pasa te averguenza el paralelismo que has realizado.

Yo te pondre otro, imaginate que Podemos o ERC o Bildu realizan un acto de campaña en el Valle de los Caidos, que pasaría? tic tac tic tac

#1998

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si, incluso hay presos politicos y gente que lleva unos lazis amarillos muy monos

#1999

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Renteria,mostoles,vigo,badalona, ......ves alguna diferencia para que sean atacados, igual es que los q atacan son violentos? Carecen de civismo,
Tu harias un acto del pp en el cementerio de paracuellos

#2000

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si que veo diferencias, al igual que Podemos, ni ERC o Bildu realizarian un acto en el Valle de los Caidos porque eso es provocar.... porque te piensas que tengo 8 años, ansio tus respuestas...

#2001

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El ir de campaña aa una ciudad de españa es provocar, si uno de bildu insulta en el parlament levorivocan curioso

#2002

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aparecen en Erandio (Vizcaya) pintadas con dianas contra el PP y alabanzas a ETA

«Los bildutarras vuelven a tiempos negros y alientan el acoso a constitucionalistas», denuncian los populares

Seguir Adrián Mateos Adrián Mateos @admateos

BilbaoActualizado:16/04/2019 10:56h

De nuevo, las amenazas y el miedo. El nacionalismo radical vasco se empeña en sumergir la campaña electoral en un pozo lleno de ira e incertidumbre. Las últimas víctimas son los dirigentes del PP de Erandio, en Vizcaya, donde han aparecido  pintadas a favor de ETA y la diana con la que antaño se marcaba a los objetivos de la banda.

«Mientras el PSOE calla y otorga, el PNV equipara a demócratas con proetarras y los otros socios de Sánchez, los bildutarras, vuelven a tiempos negros y  alientan el acoso a constitucionalistas», ha denunciado este martes la presidenta del PP de Vizcaya,  Raquel González, que ha recriminado a Aitor Esteban que insinuara que las formaciones de derecha acudían al País Vasco a provocar.

De esta forma se refirió a las declaraciones que realizó el portavoz del PNV en el Congreso durante su intervención en un debate de El Correo en el que afirmó que algunos dirigentes fueron a la Comunidad Autónoma «a buscar esa foto».

#2003

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun donde vayas si, serias tan amable de responderme, que te crees que pasaría si Podemos, Erc o Bildu realizaran un acto de campaña en el valle de los caidos (con suerte a la 3ª me respondes), por cierto que quiere decir levorivocan? curiosa palabra

#2004

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te respondi, no se q pintan en el valle es un sin sentido,solo pueden hacer campaña bildu segun tu

#2005

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun yo solo Bildu y ERC esta claro... dime tu sino les gritarian y molestarian haciendo un miting alli en el valle...

#2006

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y q pintan en el valle, igual se rien de ellos, pero tu sabes o has ido al valle porque yo fui a verlo como muchos monuments de este pais, y simplemente veo un monumento, ten personaludad y no te dejes influur por los q generan odio q son los q agreden no las victimas

#2007

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y que pintaban en alsasua o renteria?

#2008

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Disculpa que no te he contestado a tu pregunta, no he estado en el valle no se me pierde nada, almenos hasta que retiren los restos de esos dos personajillos alli enterrados i menos aun sitio de reunión de franquistas

#2009

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alsasua renteria cadiz madrid,cuenca todo es lo mismo es españa, jajaja que dos personajes jajajaja aprende de la historia esta muerto mia otegi o el desgraciado q encerro a ortega lara en libertad q estan y tu paseando con esas bestias

#2010

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como eres muy lento de entendederas te digo.
Provocar no es ir a un pueblo
Provocar no es ur en minufalda
Minifalda q luego no entiendes

Te puede interesar...