Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
299 / 775
#4471

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo también quiero ser charnego.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4472

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo dije y mantengo que ir a realizar un miting a un sitio que ni te presentas es provocar, es como lo de presentarse al orgullo cuando ya se te ha dicho que no puedes ir al no cumplir con una serie de requisitos como son el de no pactar con partidos homofobos, todo el resto es provocación. Corto soy un rato jajajajaj

Solfamas no ha colgado ninguna noticia referente a eso, por algo sera.... no te escuses en el y demuestra que no mientes.

Respecto los desahucios no les daria mi casa, pero no afirmaria que el 98% de los desahuciados lo son porque quieren ya que podrian continuar pagando el alquiler/hipoteca, quizas es al reves el 98% de los desahuciados lo son porque no pueden pagar el alquiler/hipoteca 

#4473

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu lee algo de historia y dejate de tonteriad

#4475

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se piensa que es algo malo y lo dice una persona que solo sabe "hablar" un idioma pobrecito esto de inventarse trabajos le pasa factura

#4476

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu lee y deja de mentir rata montapollos

#4477

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cs si tenia previsto participar creo q los confundes con el pp, pero como siempre justificas a los violentos.
Tus conocimiento s de desahucios son una amiga y q fue engañada, amiga q verias una noche y adios muy buenas.
Busca al individuo sunyer es facil con google

#4478

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo q te dijo solfam q no solo habla castellano y si varios mas, a ti q te gustan los numeros los q habla todos superan los millones q hablan el catalan

#4479

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

CS tenia la vetada entrada, uno de los requisitos para poder participar es no pactar con partidos politicos homofobos te suena el pacto CS+vox+PP en Andalucia... Pues ya no podian participar, todo lo demas provocar

Mis conocimientos son bastante mas amplios que los tuyos, tu afirmas que el 98% son desahuciados porque quieren ya que podrian pagar el alquiler/hipoteca, yo no me meto en leyes ni nada, yo solo me meto con tus palabras que son mentira

Ya lo he buscado te lo he repetido varias veces lo de Sunyer y en ningun lado sale que haya dicho que expulsara a los no nacidos en catalunya.

GAME OVER

Continua haciendo el ridiculo y sino vuelve a repetir tus mantras solo sabes hacer eso 

#4480

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solfam tambien dijo que era politologo y observador internacional... que curioso de el si que te acuerdas o eso crees de lo que escribe pero de lo que yo escribo cri cri cri

Como si lo hablara una persona, los idiomas deben de cuidarse y el que te rias de cuanta gente habla un idioma demuestra la clase de persona que eres, ESCORIA

#4481

Los montapollos

mmmm que bien sin los montapollos y sus mentiras o noticias fake, aunque la verdad es que me reia mucho con sus tonterias y de ellos

#4482

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira para ti verdad es cuando tu dices q el otro miente.

Hay politicos como barcenas,gonzalez,rato,junqueras,romeva..... en la carcel todos por algun delito pues de esos hay gente q los defiende.sabes cuales.

Cs da un mitin en una poblacion española los agreden, van a provocar.

Niña de 4 años en barcelona por llevar camisera de españa la agreden, la niña provoco

Niña de 10 años es agredida por pintar banderas de españa profesora lazinazi falta leve.

Ec juez constitucional dice q los q residan en cataluña de fuera y sin mostrar trabajo o apego al pais pa su pueblo, sois incapaces de encontrar la noticia, pero si sois capaces de encontrar q cataluña fue una nacion y q ha cataluña la roban

#4483

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Infeliz tuhablas de numeros.

Hablas de los indepes como procreais y luego hablas de cifras pues hay mas gente de vox que comedores de calcotsces un hecho

Pones la lengua como q tu hablas mas, pues se te anima a contar pero a diferencia de tu persona solo tu insultas, al menos cteo de momento no eres el tipico nacionalista asesino

#4484

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dime en qué casos le puede quitar el estado la nacionalidad a una persona sin tener otra? No te esfuerces, no lo vas a encontrar.

#4485

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te preocupes q no me esfuerzo, pero mi deseo es como el vuestro,eso sevqueda en deseo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma