Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
462 / 775
#6916

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

  
Santiago Abascal avanza que en breve "harán un anuncio importante" por la situación en CataluñaHace 30 minutos

Santiago Abascal✔@Santi_ABASCAL · 52min
En respuesta a @Santi_ABASCALLos policías, guardias y mossos están a los pies de los caballos mientras los políticos golpistas o cobardes no les dejan actuar para defenderse y sofocar la violencia. Las carreteras y vías ferreas cortadas, y los grupúsculos separatistas practicando el terrorismo callejero.
Santiago Abascal✔@Santi_ABASCAL
La situación es de una gravedad excepcional. Esta mañana realizaremos un anuncio importante y urgente.
¡Nunca dejaremos solos a nuestros guardias y policías, ni a los mossos leales, ni a los millones de españoles que aman a España en Cataluña!1.31110:12 - 16 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
605 personas están hablando de esto

 

#6917

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

te reitero para que lo entiendas que la euroorden inicialmente iba en castellano e ingles y los belgas como son unos chulos han pedido que se la traduzcan a flamenco...ole ole y ole
#6920

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

solo se pide se traduzca la parte en castellano, aqui en España los idiomas para aceptar las euroordenes son el español y el ingles, en otro idioma se pide su traduccion... pero tu a lo tuyo
#6921

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

me reitero en lo dicho de hecho la empresa para que trabajo tiene copia de la euroorden emitida y fue en castellano y en ingles....si tienes algun contacto con un medio de comunicacion te la podran enseñar ya que se lo enviaron a todos los medios ....no se si a nacional cat jjjjjj
en fin no puedo perder mas tiempo contigo
#6922

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si no eres capaz de entender solo han pedido la traduccion de la parte en castellano... ya que no toda esta en ingles.... nacional.cat creo que lo debes leer tu mas que yo pero bueno.
Si fue enviada todo en ingles no podrian obligar a su traduccion ya que deberian estar obligados a su aceptacion pero bueno, ya se sabe que sueles hacer cuando no tienes razon
#6923

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No creéis que a torra y compañía se le esta yendo la situación de las manos?
#6924

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿De las manos? Yo creo que este debe tener un buen calambre en el esfinter rectal, por la abundancia de mierda que va dejando a su  paso.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#6925

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que Torra ni el sabia que hacia de President ya se vi desde el primer dia, pero lo que esta sucediendo tampoco lo veo para tanto, no creeis que estais magnificandolo un poco? Que diriais si vivierais en Paris en momento de auge de las armillas o en Hong Kong...
#6930

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

sanchez tendrá problemas si no actua, ademas ahora los independentistas están vendiendo muy bien por los medios internacionales que la culpa es de madrid y la policía que envía Madrid

https://pbs.twimg.com/media/EG6yKhgX4AA_7QE.jpg
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.