Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
124 / 775
#1846

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

lo de alsasua mejor ni comentar, lo de la niña de 4 años aun espero que cuelgues alguna noticia para saber de que hablas y lo de las 5.000 familias rotas por atentados de esquizofrenicos salvapatrias que hablas de ETA? quieres que le demos la vuelta a tu palabra almenos con lo de ETA cuanta gente no puede decir lo que piensan ni caminar libremente porque tienen familiares en las cunetas? Le encuentras algun sentido ha este ultimo comentario mio? porque yo no le encuentro sentido al igual que no les encuentro a tus comentarios. Con lo cual despues de reirme un rato te dejo tomar tranquilo algo solitariamente en algun punto inexacto de la peninsula con tus "amigos"

#1847

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja negar odio en alsasua es por tu falta de argumentos
5000 son los heridos y muertos causados por esquizofrenicos si de eta,
Lo de las cunetas puedo llegar a ver por donde vas pero creo q te dicen en tu entorno qveres el mas guapo, el mas listo y no quiero ser yo el q te habra los ojos
Y ya estoy de vuelta gracias y la soledad tiene sus ventajas y sus momentos

#1848

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Uffff como lo harias conque argumentos para abrirme los ojos, ahora mas dejado pizcueto, porfavor desarrolla... No te ha parecido bien mi comparación de los 5000 heridos y muertos causados por esquizofrenicos con la de los asesinados por el franquismo? que pasa que existen muertes/heridos de 1ª y 2ª?

#1849

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Le estás haciendo un traje a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Si una ley para resarcir a las víctimas de los abusos policiales dices que va en contra de todos los miembros de dichas fuerzas, estás afirmando que todos ellos son responsables de abusos policiales.

Con defensores como tú, sobran las acusaciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1850

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hacer gestos insultantes y enseñar el trasero cuando un respetable parlamentario (tan respetable como el que más) está en el uso de la palabra es boicotear el Parlamento.

Quien está en el uso de la palabra, tiene derecho a calificar a los boicoteadores, ¿cuántos parlamentarios has visto tú que jamás hayan insultado a nadie en sede parlamentaria?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1851

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La diferencia es que yo no busco justificar los asesinatos del franquismos diciendo que son menos o mas malos q los q cometieron los de la cnt, y resto de organizaciones anarquistas o comunistas,

#1852

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La diferencia es que tú quieres criminalizar a las víctimas de los abusos policiales que llevan décadas pidiendo justicia y que son más respetables que cualquiera que tú puedas defender.

Eres muy canalla y muy cruel. Ojalá nunca tengas que verte en la situación de esas víctimas, aunque lo merezcas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1853

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Gestos insultantes?, enseñar el trasero? Tu sabes donde esta el trasero?yo no se de ningun politico que haya hecho lo q hizo la hiena esquizofrenica de bildu(nazis), supongo que sabra de lo que habla al ser un reconocido proasesinos, dar la espalda mostrando lemas no es insultar,
Gestos, dijo la hiena que le querian pegar un tiro jajajaja inutil q no sabe distinguir entre una jota y una pistola

#1854

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay unos tribunales que amparan a todos los ciudadanos, gracias a dios imparciales no como los que querriais vosotros, igualar o comparar los q pegan tiros por la esoalda matan recien bacidos o vuelan el hipercor es de retrogrados vomitivos, y creeme que a diferencia de ti yo no te deseo nongun nal, solo a los q son unos perris sin humanidad.

#1855

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No diferencias? Pues entonces te deberia gustar la Ley del parlamento vasco, ya que equipara a las victimas del terrorismo de Eta y las victimas del terrorismo policial...

#1857

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Victimas de terrorismo policial, que borregos odiosos y sin sentido, sabes que significa terrorismo, de donde viene y q tendra q ver malas actuaciones q son corregidas via judicial con el terror, tu mismo ratificas q lo de alsasua fue terrirismo contra guardias

#1858

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hacer gestos provocadores y ponerse de trasero, no de espaldas, es una provocación a quien está n el uso de la palabra y que es mucho más respetable que esos fulanos que no representan a nadie. Si tú dices que representan a los cuerpos de seguridad, simplemente reconoces una catadura que yo ignoraba por lo que tendré que agradecerte esa información.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1859

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y por supuesto el ataque a dos mujeres mas terrorismo

#1860

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja justificas lo injustificable, hay un esquizofrenico que llama nazis y fascistas y son estos los que insultan a un infame ser.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?