Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
116 / 775
#1726

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedes decirme si los condecorados eran miles como en las manifestaciones de hb,bildu.... yo soy español y no solo no justifico sino q esoero se haga justicia y quien lo haga lo pague pero habra que tener una condena, q somos muy de condenar sin saber

#1727

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A que era una broma? ostia disculpa el no entenderte... Creeme ya salgo bastante jajajaja mas sería osado, y creeme metete en tus asuntos que suficiente tienes porque si socializas con gente que piensa igual que tu, prefiero quedarme en casa tranquilamente. Por cierto ya te has quedado sin argumentos, vuelta al bucle?

#1728

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto pasa ser que estas en "andalucia" "desayunando" escribes muchos, no sera que estas solo en la barra del bar, porque no te aguanta nadie?

#1729

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seguro que quedarme sin argumentos es decir que como grupo terrorista esta ETA y no el estado español en la lista de grupos terrorustas, pero igual me vuelvo a equivocar

#1730

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu me aguantas, estoy hablando contigo q piensas diferente a mi

#1731

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro que ETA es un grupo terrorista, te repetimos por enesima vez nadie de aqui dice que no lo sea... pero los Gal también deberian serlo y no solo no lo son sino que son condecorados y ascendidos... paro ya que me esta cansando el intentar explicarte algo tan sencillo y que no lo entiendas. 


 

#1733

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y yo te repito q la justicia es la q tiene q decir mediante investigaciones y con su resoectiva condena quien es culpable de algo, cuando monteis vuestro pais de las sonrisaa juzgais por voto popular, si no estan condenados q quieres q yo le haga. Pero q sigues justificando a eta comparando

#1735

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

NO JUSTIFICO A ETA, lo entiendes ahora? quizas si que soy un supremacista, pero solo ante unica y exclusivamente tu persona, no me puedo creer que te cueste tanto entender algo, anda y vete a tomar una cruzcampo

#1736

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ves como no eres buena persona mandandome a tomar una cruzcampo

#1737

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues no lo soy, anda que me importa lo que opines

#1738

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q raro eres

#1739

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y yo preocupado que alguien como tu me diga raro, jajajajaj que aun solo en la barra del bar? 

#1740

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Perdona? ¿Dónde has leído que esté justificando a ETA? Te recuerdo que todo viene de que tú dices que sólo ETA mataba y yo te he recordado que no sólo ETA mataba. A algunos parece que sólo os importan unos muertos, los otros no existen. Sin embargo a otros nos importan todos los muertos. No hace falta que me contestes porque ya veo que primero tienes que aprender a leer. No te jode.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones