Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
166 / 775
#2476

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y dónde ves tú ahí que yo te he llamado homosexual?

#2477

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni mis supuestos ni de rebote andalucia son muy socorridos es la realidad, puedes leer cualquier manual de derecho constitucional que te explicara de forma mas extensa lo que te acabo de comentar, a partir de aqui informate y documentate como quieras.

Uno de dinero publico para financiar embajadas, publicidad exterior y televisiones y material propagandistico dime una comunidad que no gaste dinero publico en esto? 

Entonces si el rey es inviolable y congresistas y demas son aforados (intenta escribir mejor por favor) no somos todos iguales o si? no me queda claro.

#2478

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si una comunidad puede usar el dinero presupuestado para x, en lo q quiere solo una parte de la poblacion y para algo q no esta oermitido por sentencias judiciales saldran libres sin cargo
Todos somos iguales, pues como lo de q la justicia es ciega a mi q me cuentas. Pero si espero y creo q se haga justicia.
Cuando se haga un referendum para reformar la constitucion y podamos votarla y el modelo territorial se reforme

#2479

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

...yo no juzgo

#2480

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora admito q nombran las distintas nacionalidades y?

#2481

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues que tu has dicho que decir que catalunya es una nacion es mentira, y yo te digo que catalunya es nacion, igual que galicia, igual que pais vasco e igual que andalucia....

#2482

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo puedo opinar, cosa q en cataluña esta censurado si no piensas como los de las sonrisas, juzgar y condenar los jueces.
Igual si insulto a todo el q no juzga como yo me fan la medalla de dan jordi,(Pujol)

#2483

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Igual q mi barrio igual q mi casa todo es nacionpero sigues sin decirme donde pone nacion de cataluña

#2484

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

en catalunya no existe censura eso es una invención del trifachito para crear crispación, al igual que en catalunya solo se enseña en catalan otra invención del trifachito y principalmente de rivera

#2485

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te lo he dicho varias veces art 2 CE y titulo VIII de la CE, si no eres capaz de verlo te puedes leer cualquier manual, garrulo,  de derecho constitucional que lo explica muy bien... ya van un par de veces minimo que te lo explico, en serio me lees

#2486

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El q salio al balcon a declarar la independencia fue rivera
Los q en elbparlament se saltaron las leyes fueron pp,csy vox?
Los q estan siendo juzgados son miembros del pp,cs y vox
Creo q algo no esta bien tu dabes el q?
De verdad hay las mismas horas en catalan q castellano
En el colegio de san andres de la barca a hijos de guardias civiles por parte de los profesores se les intimido por acciones q no harian seguro sus padres
El juez q lleva el caso no ha recibido ataques

#2487

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si de verdad son las mismas horas en catalan, castellano e ingles, si lo dudas pillas y te lees la LEC. Por cierto acabas de confirmar que no te lees lo que escribimos jajajaj

Por cierto a que vienen las 4 primeras lineas de tu comentario y las 3 ultimas?

#2488

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Decis q no se ataca cataluña eso.
Quienes se saltan la ley son

#2489

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque hablas/escribes como Yoda, por cierto aun no te has dado cuenta de la trampa?¿?

#2490

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hablais de democracia y os habeis topado con la democracia y creer q solo existen los derechos y no obligación s