Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
105 / 775
#1561

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me cuentan que muchos catalanes han acudido este fin de semana a Altsasu,han sido muy bien recibidos y no sólo eso...se habilitó un pabellón municipal para dormir ante la avalancha de catalanes y me cuentan que los vecinos acudieron en masa al pabellón y ofrecieron sus casas para comer y dormir. Nadie durmió en el pabellón...que buena gente...que gran injusticia lo de estos chicos condenados por ser vascos...los de la manada ahí siguen...la justicia igual para todos...claro...claro...

#1563

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La Generalitat dilapidó 421 millones en acción exterior entre 2011 y 2017

 

La Generalitat de Cataluña se gastó en acción exterior durante el periodo de 2011 a 2017 un total de  421 millones de euros, según un informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas al que ha tenido acceso ABC en exclusiva y que se ha elaborado a iniciativa de las Cortes. Además, el órgano fiscalizador del Estado ha detectado unos seis millones de euros sin justificar.

https://www.abc.es/espana/abci-generalitat-dilapido-421-millones-accion-exterior-entre-2011-y-2017-201903252309_noticia.html?platform=hootsuite

#1564

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

60 M de € al año, de un presupuesto promediado de unos 30.000 M €.

Eso es algo así como un 0,20 % del presupuesto público, destinado a acción exterior.

Como se nota que este medio (el diario ABC) escribe para "cazurrolandia" de la España despoblada y vacía.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1565

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La publicación fDi Magazine del Financial Times ha reconocido la estrategia del Gobierno catalán en la captación de inversiones extranjeras a escala internacional en el marco de los fDi Strategy Awards. De entre 112 localizaciones de todo el mundo, el grupo británico ha otorgado a la agencia pública ACCIÓ-Catalonia Trade & Investment el galardón Investment Promotion Agency of the Year. Actualmente hay 8.642 empresas extranjeras establecidas en Catalunya, según la actualización del Directorio de empresas extranjeras que elabora ACCIÓ.

 

#1566

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Dilapidó? Vistos los resultados, me temo que son Borrell y su predecesor los que han dilapidado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1567

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

  • España

LA CUPERA ANNA GABRIEL SE LANZA AL MUNDO DE LA CANCIÓN Y COLABORA CON UNA BANDA SEPARATISTA

  • OKDIARIO

Anna Gabriel, la exdiputada antisistema de la CUP, se lanza al mundo de la canción protesta desde Suiza. La dirigente ha colaborado recitando algunos versos iniciales en el nuevo disco del grupo 'El Diluvi', una banda de Valencia proseparatista que publica nuevo disco el 12 de abril.

#1568

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y eso es noticia? estas son tus aportaciones jajajaj desconecta un poco mas en la playa tomando el sol español, que te veo un poco obsesionado

#1569

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

por desgracia he regresado de mis vacaciones dos semanas no estan mal...jjj ahora estoy poniendo al dia mis asuntos....pero tengo un poco de tiempo para aprender de una mente privilegiada como la tuya...sobre lo de que anna se va a dedicar al cante...jjj pues no me extraña es una persona polifacetica, de hecho se mimetiza en cualquier ambiente, solo hay que verla ahora en Suiza pais sin duda ejemplo de los valores que ella ha predicado durante años....quien sabe a lo mejor dentro de poco la vemos el el Metropolitan Opera House de nueva york cantandole al mismisimo Donald Trump....saludos compatriota

#1571

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#1572

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#1573

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya se le empieza a llamar Borrell el monta pollos.

#1574

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Atención a una posible jugada de ciudagramos...y no es otra que si no hay posibilidad de un trifachito...pida la cabeza de Sánchez por la de Borrell a cambio de apoyar la investidura del PSOE.

#1575

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay más gráficos...hay más...que demuestran que Catalanes y españoles van en direcciones opuestas

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma