Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
113 / 775
#1681

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ok, todo dicho entonces jajajajaj

#1682

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Qué os han parecido las manifestaciones de Cayo Lara y el PER

No será mejor enfrentarse a los terratenientes de Andalucía que promover enfrentamientos entre ciudadanos...que pena de país

#1683

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, sí, eso es lo que dice Abascal. El modelo es permisivo y por eso quiere dar armas a los suyos para exterminar a los adversarios. Primero los independentistas y los marxistas y luego … los demás, claro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1684

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


Cuando ha sido Cataluña nacion?

Hoy me siento generoso, por lo que contesto a tu pregunta sin que sirva de precedente porque no lo volveré a hacer:

Cuándo?, hoy y mañana mismo, no te quepa duda.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1685

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No las conozco, ¿podrías enlazar?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1686

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja,jaja, de momento en este pais solo mataba la ETA te suena, esa que mato en el hipercor de barcelona, creo q lo q diceves de q si entran a tu domicilio te puedas defender. Pero aqui ya hay armas con la caza y no es nada nuevo

#1687

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No tendras ascendencia andaluza eres muy gracioso

#1689

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo creo que forma parte del festival de las contradicciones. Con la edad, se vuelven conservadores y se pierde ideología.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1690

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tengo ascendencia en los Hermanos Tonetti. Parece que todo haya que explicártelo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1691

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creerse las mentiras no es saludable, ver a politicos catalanes fotografiandose con asesinosd niños y mujeres en el hipercor no es para reirse

#1692

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por el interés te quiero...

#1693

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por el interés te quiero... Madre mía, cómo se ponen las cabezas. El argumento que da es precisamente para que cualquiera prefiera independizarse.

#1694

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No solo ETA e, piensa que habia una "policia" que te daba una de Gal y otra de arena

#1695

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Dónde estabas entre los años 75 y 82 que no te enteraste de nada?

"La historiadora francesa Sophie Baby afirma que los muertos durante la Transición podrían superar los 714, según ha publicado esta autora en El mito de la transición pacífica, un trabajo historiográfico en que investiga la violencia en España entre 1975 y 1982. Según sus datos, de los 714 muertos de los que se tiene constancia en ese periodo, 376 son causados por terrorismo independentista (ETA principalmente); 75 por grupos de extrema izquierda como los GRAPO (aunque alguno de sus miembros ha acabado en la extrema derecha); 67 a manos de grupos de extrema derecha; 17 sin atribución clara o desconocida; y 178 de lo que se denomina violencias de Estado, cifra en la que se incluyen 30 terroristas, mientras que el resto eran, en su mayoría, civiles."