Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
117 / 775
#1741

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La unica organizacion terrorista como tal con apoyo social es ETA hay manifestaciones jaleandola, lo comprendes quien pyso bombas en hipercor, vic y mato o mutilo en cataluña es ETA y si quieres q me explaye añado terra lliure, cuyo fundador y asesino confeso campa a sys anchas con los del movimiento de las sonrisas, un salvaje q volo a un señor con explosivos. La justicia española a perseguido y desmontado a todos ellos eta, terra lliure y gal, pero las fotos las hacen los politicos de las sonrisas

#1742

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No hay más tonto que el que se lo hace.

Ale majo, descansa.

#1743

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Justificais lo injustificable, sois capaces de haber defendido un golpe de estado y lo justificais diciendo q es una expresion popular

#1744

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajjaja mira que eres injustificable, decirle esas cosas al pobre jajajja

#1745

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay dos cosas en este mundo que son verdades incuestionables: el agua moja y que España está llena de tontos.

#1746

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya es mala suerte con el cambio de sede joer!

-Codorniu: vendida al fondo buitre norteamericano Carlyle.
-eDreams: se desplomó en bolsa.
-Naturhouse: ganó un 22% menos en 2018.
-Abertis: opada por Florentino y Atlantia.
-Pastas Gallo: vendieron el 40% de la compañía.
-Pronovias: adquirida por el fondo BC Partners.
-CATA electrodomésticos: quiebra salvada por refinanciación de deuda.
-CaixaBank: vendió el 80% de su negocio inmobiliario a Lone Star y sus acciones valen un 30% menos desde que traslado su sede.
-Banco Sabadell: perdió 12.000 clientes ingleses por el corralito de TSB y sus acciones valen un 80% menos desde que se fue a Alicante.
-GasNatural: cambió su nombre a Naturgy por el boicot que sufría.
-Planeta: pérdidas por su participación en el Banco Sabadell; ha tenido que vender su sede y la editorial francesa Editis.

Recordad también que:
-Freixenet, aunque no trasladó la sede, la empresa unionista ha terminado en manos de la alemana Henkell.
-Cirsa amenazó con abandonar Catalunya y ahora es propiedad de la yankee Blackstone.

En fin..

#1747

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

lo malo son las miles de empresas que se han ido y que poco a poco su produccion se ira (no lo dudes) yo la verdad estaria preocupado y es que la incertidumbre no ayuda a la creacion de empresas ni al aumento de inversion en estas...en fin te veo contento con la situacion...jjjj por cierto ayer un primo mio ha declarado en el juicio del processss y me he sentido orgulloso de como ha declarado con datos y demostrando su profesionalidad, por cierto creo que su declaracion no ha gustado a los 12 que estan en el patíbulo ....jjj saludos compatriota

#1748

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Tú sabes lo que es un patíbulo?

#1749

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

https://www.filmaffinity.com/es/film378896.html

por supuesto que se lo que es un patíbulo, pero mi referencia es a 12 del patibulo....jjj una pelicula magnifica, donde 12 delincuentes son reclutados para una mision suicida....jjjj vamos lo mismo que los que juzga el processssss, pero con un final distinto saludos compatriota

#1751

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La revolución de las sonrisas.. Próximamente más pegatinas!!!

#1752

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

por favor que no la suelten !!!!

#1754

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira si que es panfleto lo que copias y pegas, que sin entrar en la veracidad de la noticia o no, el % que expone esta mas cerca de 1/4 que 1/3, pero bueno

#1755

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que ya has leído el libro que te recomendé de mi paisano saludos compatriota

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro