Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
130 / 775
#1936

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni me pone nervioso ni me revienta, solo me pone nervioso y revienta ver que ese dinero no sirve para nada o almenos esa es la sensacion que da

#1937

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buenas tardes, si a usted, que es para las comunidades pobres  ( solo me pone nervioso y revienta ver que ese dinero no sirve para nada o al menos esa es la sensación que da), imaginese los 70000 mil millones de euros que Cataluña deberá a finales de año al miserable Estado Español, a mí me ponen enfermo porque al final los castellanos seremos lo paganos como siempre

Saludos castellanos y comuneros

#1938

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con una balanza fiscal mas equitativa esos 70.000 mil millones quizas no existirian, quizas hubiera preferida que catalunya tuviera un concierto/convenio y no contar cada año con 10.000 mil millones.... la de verdad que es una sensación contradictoria, me alegro que todos los del trifachito no lleven la mascara puesta pero a la vez me da miedo observar que son tantos...

#1939

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los invitados tienen que guardar la debida compostura, sobre todo cuando está hablando un respetable parlamentario. Parlamentario que demostró mucha prudencia en sus calificativos a esa basura humana que nunca debió entrar allí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1940

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No entro a calificar al resto de parlamentarios de bildu, lo de respetable, yo seguro q si necesito algo llamo a la policia de seguro q elvrespetable señor de bildu me pegaria un tiro en la nuca

#1941

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya que tanto pides a los demás que denuncien todo, empieza tú a denunciar a ese parlamentario al que tanto insultas o a Torra,

¿Por qué no predicas con el ejemplo, porque eres un cantamañanas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1942

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto ese sr es parlamentario por gracia divina y funcionario del estado de español, seguro q la nomina abultada q le proporcionamos todos en la sepuerta momento tararea la marcha real

#1943

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, menos comuneros que en su día os dieron "p'al pelo" jajaja.

Mira lo que debéis en Castilla y luego podrás hablar.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1944

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo, disfrutarlos vosotros tenemos lo q nos merecemos catalunya la han quebrado los inutiles q han vendido lazitos amarillos y el pais vasco tiempoval tiempovseguir con vuestrasvpeluculas y vyestros cowboys

#1945

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre, con tanto odio que destilas se te traba hasta el teclado.

 

¿Te pusieron ese nombre en honor al frigorífico? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1947

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me parece una falta de respeto presentar como nº 1 por Barcelona a quien la conoce menos que yo a Kuala Lumpur.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1949

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#1950

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Por qué no la querían dejar pasar?

Te puede interesar...