Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
460 / 775
#6886

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡ah¡ ¡que los que estamos rabiando somos nosotros¡
Pues gracias por la aclaración......viendo las imágenes del Prat....me creía que erais vosotros....las fiestas de ahora me confunden un poco....
#6887

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu sabras mas que yo sobre mi vida ahora... correr delante de la policia unas cuantas veces, y bastantes mas que tu me atreveria decir
#6888

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estais rabiando porque en un añito estaran todos fuera y vosotros o algunos de vosotros, en palabras vuestras, deciais que alguno no saldria vivo de su condena e soflamas 
#6889

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un solo dia q me privasen de libertad sin ver a mi hija me muero, hasta que grado de egocentrismo, protagonismo y falta de empatia por el projimo tendraesta gente, 

#6890

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De todas   formas tus padres ya hace tiempo q tendrian q haberte dicho q no vayas con malas compañias el correr delante de la policia a dia de hoy solo te convierte en delincuente.
#6891

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya...tu te atreves a todo. 
Ahora no se corre delante de la policía.....no hace falta. Te puedes poner a chillar delante de uno de ellos hasta que tu aliento le empañe el escudo sin llevarte un rasguño. Esa es la policía que tu conoces. Yo conozco.....a la otra. Delante de la otra.....no te ponías. Delante de la otra corrías. Sacar pecho ahora como haces tu.....es bastante fácil. Como ponerse digno en una comisaria...…..ahora.
Si presumes de enfrentarte a la poli ahora......ya se de que careces.

#6892

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues seguramente estarán todos fuera....que es lo que quiere la mayoría de la gente. Libres....y desactivados. El estado no los necesita presos, los necesita …..asustados.
En la cárcel   prestan un servicio a la causa. fuera y callados, que es como van a estar.....hacen servicio a otros.
No te creas que toda España es Vox. Esfuérzate un poquito y no simplifiques tanto las cosas.
Y si, ojala ,como dices, el próximo presidente de la Generalitat sea alguien que ha pasado en la cárcel una temporada. Seguro que tendrá una visión mas realista...…..de como son las cosas....y como se pueden poner.
#6893

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 La Policía detiene al agresor de la mujer que portaba una bandera española ante una manifestación independentista

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3801693/0/detenido-agresor-mujer-tarragona-bandera-espana/ 

Este cobarde, que es el sentir y el hacer de todos y cada uno de los yihadistas indepes, va a tener que dar alguna que otra explicación. Qué valientes!...el prusés en su estado puro...un movimiento de miserables.


#6894

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

...y tú serás de los que les va a recoger la pastilla de jabón a la ducha...no?

si están dentro de un año fuera será porque así lo permite la legislación ESPAÑOLA. Otra cosa es que me temo que no podrán acercarse a ninguna institución democrática en una temporadita...tendrás que buscarte otros yihadistas que votar.
#6895

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Fuera y callados, aun tio que delante del llarena dijo Ho tornarem a fer jajajajaj Cuixart no se callara, vosotros también generalizais rapido diciendo que el independentismo es violento, permiteme decir que todos los del trifachito soys de vox.
Ayer estuvo divertido, y tuvimos que volver a correr (aunque lo tuyo era mucho mas duro seguramente bla bla bla)
#6897

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
SENTENCIA PROCÉS

Arde Cataluña después de alentar Quim Torra las protestas

  • RODRIGO TERRASA
  • Barcelona
Actualizado Miércoles, 16 octubre 2019 - 00:57
Ver 202 comentarios
Además de las cargas en Barcelona, que se intensificaron tras la quema de barricadas, agentes de policía también actuaron en Tarragona, Gerona y Sabadell, después del lanzam 

#6898

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que ley aplicaran para controlar los disturbios? La de ley de seguridad nacional... Pero no deciis ahora que mossos y nazionales actuan como uno solo?¿?¿ El 155 en base a que se aplica? O directamente os saltais la constitución esa norma inviolable
#6899

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu te haces las preguntas y tu mismo te respondes....mi opinion es clara hay un cambio de 180 grados en los mossos que estan cumpliendo la legalidad vigente, creo que no es necesario nada mas salvo quizas un refuerzo policial, los miles de violentos que realizan acciones semiterroristas azuzados por los politicos indepes duraran no mas de esta semana y se ve en ezquerra sobre todo que estan dando marcha atras luego estos intentos indepes se van a ir difuminando y mas cuando a nivel internacional la batalla esta ganada por el estado español y en toda europa ven a puigdemont como un payaso....esto se acabo hace tiempo cuando la ley y el estado de derecho prevalecio a las ansias independentistas y junqueras que es el menos tonto, se dio cuenta de que habian perdido....habrá momentos algidos del independentismo pero el sufle se ha desinchado y mas pronto que tarde se volvera a la normalidad...espero que el gobierno de españa tome nota y sea inflexible con los posibles movimientos indepes
saludos compatriota
#6900

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
SENTENCIA PROCÉS

Arde Cataluña después de alentar Quim Torra las protestas

  • RODRIGO TERRASA
  • Barcelona
Actualizado Miércoles, 16 octubre 2019 - 00:57
Ver 202 comentarios
Además de las cargas en Barcelona, que se intensificaron tras la quema de barricadas, agentes de policía también actuaron en Tarragona, Gerona y Sabadell, después del lanzam