Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
115 / 775
#1711

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si, CiU era corrupta. Ahora ya no existe...pero eso de que ha sido la más corrupta de Europa te lo sacas de la manga...a ver dime cuántos consellers y presidentes de la generalitat han sido condenados por corrupción.

Yo del PP te puedo hacer una lista muy larga

#1712

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si no te respondi es porque no sabia q querias decir, no tengo ni idea

#1713

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una lastima que no tengas ni idea, fue por una cosa que dijo alberto carlos rivera en el hormiguero que afirmo que desde TV3 se llama Puta a Inesita... y esta mas que desmentido, una lastima que no sepas de que te hablaba, muchas gracias por no responder y sacar a pasear tu odio hacia los de las sonrisas

#1714

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pdcat,jxsi,crida......llamalo X todo eso es ciu, y es el unico partido no sacado por mi echado por la convergenciaveuropea por corruptos, familia pujol,tres por ciento caixa,el palau,las i.t.v, banca catalana, ....... y si el p.p es corrupto y se persigue a los corruotos no los envolvemos en una bandera y añadele el p.s.o.e que tiene mas casos de corrupcion q el p.p. te repito no admito q me riben bajo ninguna bandera no es vuestro caso

#1715

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dos cosas, Ciu no ha sido echado por el grupo parlamentario debido a sus casos de corrupciones y otra PP que yo sepa ha sido el unico partido condenado por organizada criminal

#1716

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te repito, hay muchos millones de egpañoles, fíjate si tienen apoyo social, que votan a partidos que protegen a asesinos y torturadores, que votan a partidos que, estando en el gobierno, han utilizado las instituciones y el dinero de todos nosotros para investigar y difamar a otros políticos, que votan a un partido que montó un grupo terrorista que atentó de manera indiscriminada asesinando a civiles inocentes. Los que votan a estos partidos son cómplices. La diferencia entre tú y yo es que yo reconozco en ETA a unos asesinos, mientras para ti todo lo que no sea ETA no existe.

#1717

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo siempre dire q tv3 es imparcial jajajaja jajajaja, odio, a quien yo puedo convivir con todos y no soy supremacista, lo del nombre de rivera para no ser parcial podrias preguntar a juan gabriel porque solo pone gabriel en sus papeleos, pero alguien q repudia sus origenes te describe verdad

#1718

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vamos por partes:

-Respecto TV3 la miras para poder opinar si es imparcial o no?

-Puedes convivir con todos-Si seguro, serias capaz de tomarte unas cañas conmigo, serrallonga, enrellenitado?

-Lo del nombre de Carlos Alberto Rivera es por lo que salio en un primer momento en las listas al congreso

-Lo de Rufian, puede poner lo que el quiera solo faltaría no? pero si escucharas alguna de sus declaraciones te darias cuenta que no repudia sus origenes

Con lo que como siempre no puedes parar de mentir.

#1719

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De verdad q lo dices en serio, sabes como se acabo con eta, con los treinta años los cumples si o si, haciendoles pudrirse en la carcel. Justificas una banda terrorista diciendo que el otro lo hacia, que no tenia apoyos el gal, lo entiendes quien lo hace lo paga.
Los q se hacen fotos con los q pusieron las bombas en el hipercor, son los del movimiento de las sonrisas, nadie se fotografia ni apoya a los integrantes de los gal.

#1721

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora mismo estoy por andalucia y no veas como se desayuna en unas horas toca tapear y a vivir la vida.
Porque no iba a tomar algo con vosotros cuando te digo que vivi años en barcelona y tarragona, q tengo familia y que no puedo hablar mal de una tierra que me parece maravillosa, en todo tengo amigos y lo q no entiendo es querer poner obstaculos a la convivencia.
En menos de un mes subo a galicia donde todis absolutamente todos hablan muy raro, pero no lo ponen como una diferencia su idioma y si como costumbre

#1722

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ponme una sola manifestacion en apoyo a los gal.

#1723

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No hablan raro hablan gallego... 

#1724

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se si existieron o no, pero decir que no tenian respaldos es de ser bastante iluso, porque la gran mayoría fueron ascendidos o condecorados

#1725

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes lo que pasa que habeis perdido el sentido del humor, creeme sal mas e intenta sociabilizarte con el resto de la humanidad, si se llama gallego y mis mejores amigos son gallegos, y te repito sal mas

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma