Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
103 / 775
#1531

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues para ser torrente forcadell volvio a tararear el himno de españa cuando se le pillo en su mentira

#1532

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajjaja pero donde esta ese video, no intentes darme lecciones de como vivir mi vida porque para parecerme a ti, prefiero quedarme tal y como estoy. Te repito no mientas, y si existe ese video que hablas que desmonta lo que dijo forcadell, subelo y demuestralo.

#1533

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Perdoname, yo no dispongo de los medios que porta el tribunal, yo creo en la justicia, tu supongo q crees en la q te favorece, tan proximo como eres a los movimientos de las sonrisas, solicitales a los listos el video donde se ve a fircadell alentando a los alli reunidos, esa q dijo no haber estado, pero q se la situa y tuvo q afirmar q si estuvo, yo mentir? Por? Me rio de simplones

#1534

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hermann Tertsch‏ @hermanntertsch

El cierre del Palau Sant Jordi para negárselo a “la derecha” puede tener consecuencias para Ada Colau.

VOX ya se ha querellado contra la alcaldesa podemita por un delito de prevaricación.

#1535

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces miente, porque ese supuesto video que tu dices no ha sido visionado aun en el tribunal, solo ha sido una declaración de un GC como testimonio, pero video aun no se ha exhibido en caso que exista... asi que vuelves a mentir

#1536

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mentir es decir q la republicaexiste, mentir es decir q los demas mienten, el video fu e mostrado al tribunal y visionado, mentir es ser ignorante, la forcadell dijo no estar en elugar a la hora y decha, se conprobo q si estuvo e incluso tuvo q admitirlo, mentir es creer a una som parte porque el odio te ciega

#1537

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En que video! si Marchena no deja exhibir VIDEOS! quieres parar de mentir! lo mas preocupante es que tu nos acusas a todo aquel que no piensa como tu de odiarte, y mi pregunta es la siguiente tu enserio no nos odias? o no te das cuenta que ese sentimiento hacia la gente que no piensa como tu es odio. 

#1538

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay una generalidad que pone consignas a favor de delincuentes, ignora al resto de la poblacion.
Se ha mostrado en la sala el video donde la vende motos esta y se la pilla mintiendo.
Yo convivo con todos,no soy yo el que dice tener una sangre diferente no busco dividir poniendo fronteras entre familiares y amigos.
Yo respeto pero ty q dices continuamente q miento no eres capaz de dar demostrar ese hecho.

#1539

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

MIENTES! ese video no existe y sino cuelga el video o alguna noticia se demuestre... hasta ese momento, no perdere mas el tiempo, continua soltando toda la bilis y odio que quieras/puedas

#1540

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya, eres incapaz de comprobsr las cosas porvti mismo, eres ideal para los vende patrias adoctrinadores, prototipo de persona q solo acepta sis texis sal de las herriko tabernas y busca noticieros independientes q es distinto a independentista

#1541

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes leer? escribir ya sabemos que no... He buscado y no he encontrado nada de lo que tu afirmas! si no eres capaz de Corroborar lo que dices, eso quiere decir que eres igual que INDA y demas panfletos que solo sabeis MENTIR Y METER MIERDA! Sino demuestrame, tu si que eres ideal para los vende naciones adoctrinados, prototipo de persona que solo acepta la tesis, sal de los puticlubs, plazas de toro e iglesias y busca Diarios (no panfletos)

#1542

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jaja el tipismo, supongo q tu como desayuno mascaspiedras, pobre.
Hablo de pueblos, derechos a decidir. Tu q eres la persona mejor informada, no hables de petronilas ni berengueres, dime cuandi fue cataluña nacion. Dime porque decide uno de tortosa sobre una parte de un estado y uno de cadz no puede,cuando esta estipulado en una norma el como se convocan referèndum

#1543

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo q tu q convivescon gente q pone bombas a niñas q van al colegio eres una persona sensata

#1544

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hasta Luego, cuando enseñes el video te contesto, de mientas suelta las burradas que quieres...

#1545

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma