Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
153 / 775
#2281

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Ahhhh vaya entonces no soy buen español.

Y buen catalán? Será lo mismo o es diferente?

#2282

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Yo creo que es diferente.

En Canadá no llaman nazis a los independentistas de Quebec.

Ni en Escocia salen a la calle unionistas ingleses destrozando todo lo que huela a independencia. Es más...ahora van hacer otro referéndum de independencia y nadie llama nazis de mierda a los escoceses.

Pero claro está...es que comparar España con esos lugares es como comparar un pastelito con una boñiga de vaca.

#2283

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Sí, los buenos catalanes no llaman nazis a sus pasainos, los llaman fachas y bestias con forma humana....

Igualito.

#2284

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Compañero...C,s quinta fuerza política en Catalunya. La choni Arrimadas se ha dado un buen batacazo...el independentismo sube considerablemente y ERC gana ampliamente.

Deberás aparcar lo de "Tabarnia" ya que en Tarragona ha ganado ERC, si eso lo puedes reducir a "Barcino"

#2285

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mi mas sinceras felicitaciones.

#2286

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Actualización de Tabarnia?

#2287

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Verdaderamente eres un tipo elegante...si no fuera por tu fijacion con el catalán ya serias la repera

#2288

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que no les ha quedado ni "Barcino". Erc 1a fuerza en bcn y 2a Y 3a en plazas muy complicadas. Hoy me estoy partiendo el trasero no solo con los de vox sino con varios indepes que están muy cabreados con lo de erc

#2289

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de ayer estuvo muy bien la verdad, no gana el trifachito y el independentismo ha pasado en 3 años en las generales de un 33 a un 40%

#2290

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

En Escocia no...….pero en el Ulster....si

Alli no iba la policía pegando palos, alli iban los paracaidistas pegando tiros.

Alli no había heridos....de ansiedad, había muertos. Los muertos no son como los heridos, no son cuestión opinable......

Asi que tienes razón en lo que dices: " es que comparar España con estos lugares es como comparar un pastelito con una boñiga de vaca". Cuando tienes razón …...la tienes.

 

#2291

Re: Por qué los diarios de Madrid esconden el escándalo del caso Rosell

Creo que lo del Ulster era un conflicto armado...pero no me hagas mucho caso...pero ya que has sacado el tema...quizá  tú me podrás encontrar una foto de un borbón dando la mano a alguien parecido de Euskadi...más que nada  para seguir comparando el pastelito con la boñiga

 

#2292

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hinvoco (notese la ironia) a Don Federico y Don felix alias Comuneros, Catafora, hoy me encuentro ocioso y quiero reirme un rato, 

#2293

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo único bueno de todo esto es que el OKupa podría meter en cintura a la catalufada.

Ya veremos si quiere o si le obligan.

En caso de que se decidiera a ahostiar a los golpistas catalufos tendría a todos los partidos como una piña apoyándole con la excepción claro está de los Pedorros.

Veremos como se desarrolla la cosa

#2294

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

aun es Okupa? si ya ha ganado unas elecciones

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?