Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
129 / 775
#1921

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se te olvida que los reconocieron como guardias civiles, que llamaron a mas personas para pegarles y si justificas que pegasen a dos mujeres por ser sus patejas

#1923

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y tu justificas el asesinato de yolanda...

#1924

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q pena das, sigues buscando justicaciones a vuestros odios aun soltando mentiras

#1925

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que mentira?

#1926

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hoy los independentista s catalanes escupen y agreden a la presidenta del pp cataluña, supongo q la culpa sera de ella segun tu

#1927

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No la culpa no es de ella, me vas a responder a lo de que mentira?

#1928

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buenas tardes, es bien sabido aunque la mayoría de los medios de comunicación ( es un decir) lo intentan ocultar, que la deuda del Gobierno Autonómico Catalán con el Estado Español es de 60-65000 mil millones de euros, deuda que en unas declaraciones de hace unos meses, el presidente del Gobierno Autonómico Catalán, trató de convertir en perpetua, en resumidas cuentas no devolverla nunca, como veo que en este foro hay comentaristas que defienden las posiciones de centro- derecha, me gustaría saber 1) que piensan de las declaraciones del Sr. Torra y si están de acuerdo o no y 2) porque los partidos con los que simpatizan han optado por la ley del silencio con este tema y si están de acuerdo o no.

Este tema es importante porque si las encuestas no se equivocan el partido P.S.O.E., necesitará del apoyo de los nacionalistas catalanes para gobernar y 65000 mil millones bien valen 4 años de tranquilidad ¿ o no?

Saludos castellanos y comuneros

 

#1929

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues por lo q se ve las agresiones vienen tidas del mismo lado

#1930

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buenas tardes, mi comentario anterior, tiene que ver con la noticia de que este año el F.L.A. o el nombre que le pongan volverá a prestar al Gobierno Autonómico Catalán entre 7-8000 mil millones de euros, que logicamente se sumaran, a la masiva deuda que tiene CATALUÑA con el Estado Español, de alguna manera este sistema de dinero que se presta sin ningún tipo de garantía y que tiene muy difícil cobro y devolución, dado que Cataluña es una comunidad quebrada, la calificación de su bono no llega ni a la de "bono basura" funciona como una especie de concierto económico que de alguna manera compensa que siendo una Comunidad rica, siempre tiene saldo fiscal negativo con la Hacienda Española, es decir Cataluña siempre aporta más de lo que recibe, y fijense que casualidad la cantidad anual que aporta de más, no esta muy lejana de la cantidad que el F.L.A. PRESTA A CATALUÑA SIN NINGUN TIPO DE GARANTIA.

DEL EBRO PARA ABAJO TANTO LA ELITE DIRIGENTE DE MADRID, COMO CATALUÑA TOMA A LA GENTE POR IDIOTA

#1931

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes leer?¿? no te hemos colgado noticias de agresiones que no sean "kale borrokas", alucinando estoy creo que es el momento de dejar de dar coba a un ser como tu, que no quiere o no puede dar mas de si. Saludos Borrokas

#1932

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me atreveria ha decir que el saldo fiscal negativo es bastante superior a esos 7 u 8.000 mil millones que usted comenta

#1933

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sin argumentos te quedas supongo

#1934

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No tengo muchos, pero que mas te dan si no les haces caso y cuando te sientes acorrolados te haces el loco y solo sabes decir alsasua, niña cinco años, opencor... para eso me ahorro el tiempo y no lo pierdo contigo

#1935

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buenas tardes, se habla porque hace varios años que Hacienda no pública estas balanzas fiscales, ( por algo será) que el deficit fiscal de Cataluña podría estar en los 10-12 mil millones de euros anuales, los que comentan tal cosa se olvidan que desde la reforma de Aznar, el 50% del I.RP.F. y otros impuestos son el tramo autonómico que se ingresa directamente en la Hacienda del Gobierno Autonómico Catalán, yo entiendo que  a usted como digno representante del nacionalismo catalán aportar un sólo euro al Gobierno Central para proveer a las necesidades de comunidades menos desarrolladas, le pone de los nervios y le revienta. Mientras los impuestos sean tan progresivos en el Estado Español, el tema no tiene solución.

Saludos castellanos y comuneros

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro