Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
286 / 775
#4276

Re: El soflamas patriarcal

Jajajajaj y porque no lo pueden ser, que yo sepa Almeria que es? luego vas de que no insultas ni malmetes... "si estan pira..." que te metas conmigo me resbala con mis padres no te lo voy a tolerar imbe... te parece bien maltratador que es lo que eres, porque seguro que es como debes tratar a tu mujer si es que tienes... Que pasa no te cuadra que existamos charnegos que nos deis tanto asco mal... gente como tu que no queramos formar parte de vuestra españa anclada en el 1940? tan dificil de entender es...

Ahora ya sabes el 50% de mis origenes y el otro 50? solo sabras adivinar?

#4277

Re: El soflamas patriarcal

Y de donde has sacado esto... cuando te interesa pones el link y ahora no, con lo cual puede ser muy facilmente un invent o un fake

#4278

Seat va viento en popa y el mercado automovilístico español se desploma

 

 

#4279

Re: El soflamas patriarcal

bueno no te ofendas por el articulo, pero ya sabes lo que dicen....de todas formas es bonito ser de almeria y a la vez independentista catalan.....esta claro que tus padres lo llevan en la sangre el nacionalismo catalan me refiero.....ademas han sufrido la humillacion de los andaluces por el hecho de ser catalan bueno......charnego catalan......menuda incomprension habreis tenido al ir a comprar fruta en el mercado y que no os entendieran en catalan y no digamos nada cuando tus padres bailaban la sardana en la plaza de tu pueblo y la gente se avergonzaba de vosotros....uffffff que cruel infancia tienes que haber sufrido tanto en esos veraneos en tu pueblo almeriense....animo !!!

me imagino que hayas cambiado tus apellidos y en lugar de perez o garcia te figure en tu pasaporte catalan el jardi o el montaner.....jjjj

bueno voy con mis jovenes esposas.aaaaaaaa no te habia dicho que era catalan pero de pura cepa...ja ja ja

eres la monda sigue asi como tu no hay otro

saludos compatriota y da un afectuoso saludos a tus padres charnegos

#4280

Re: El soflamas patriarcal

Sobre los origenes, yo no tengo que ser mas radical q el vecino para integrarme.
Yo no rechazp a mis padres por sus origenes, tu si.
Aqui el unico q insulta eres tu, pero lo entiendo careces decargumentos.
Se puede entender q querais ser independientes y se ha intentado, pero se ha hecho mal y se debe pagar pero no por venganza sino porquevsomos todos iguales ante la ley.

#4281

Re: Seat va viento en popa y el mercado automovilístico español se desploma

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha enviado este martes una carta a los trabajadores de la automovilística para transmitir un "mensaje de serenidad" ante la situación política en Cataluña, en la que afirma que la decisión de trasladar la sede social se produciría en caso de inseguridad jurídica. "Para la compañía, un cambio de sede social estaría motivado por la búsqueda de protección jurídica y tendría sentido en el momento en el que entendamos que ésta ya no se da en el territorio en el que estamos ubicados", afirma De Meo en la carta. El presidente de Seat, Luca de Meo, en una imagen de archivo. El presidente de Seat, Luca de Meo, en una imagen de archivo. Alberto Estevez / EFE Empresas/ FUGA DE EMPRESAS DE CATALUÑA SEAT avisa a su plantilla: se irá de Cataluña si se agrava la crisis política El presidente de Seat, Luca de Meo envió una carta a los trabajadores de la automovilística para transmitir un "mensaje de serenidad". 24 octubre, 2017 -13:54 EN: Seat Desafío soberanista 1-O: Referéndum 1 de octubre por F.C. / A.M. El presidente de Seat, Luca de Meo, ha enviado este martes una carta a los trabajadores de la automovilística para transmitir un "mensaje de serenidad" ante la situación política en Cataluña, en la que afirma que la decisión de trasladar la sede social se produciría en caso de inseguridad jurídica. "Para la compañía, un cambio de sede social estaría motivado por la búsqueda de protección jurídica y tendría sentido en el momento en el que entendamos que ésta ya no se da en el territorio en el que estamos ubicados", afirma De Meo en la carta.   "La estabilidad política, la seguridad jurídica y la permanencia en la Unión Europea son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad económica y laboral de nuestra compañía y sus filiales, y para mantener la confianza de nuestros clientes y accionistas", argumenta. Creciente clima de "inestabilidad e incertidumbre" El presidente de Seat, filial del Grupo Volkswagen, explica que ha decidido enviar una carta a su plantilla "ante el creciente clima de inestabilidad e incertidumbre de las últimas semanas por la situación en Cataluña", y asegura que su prioridad es proteger los intereses de todos los trabajadores de la compañía y sus familias, así como de los inversores, proveedores y clientes. "Esta es mi responsabilidad y os quiero pedir que cada uno de vosotros os concentréis en vuestro trabajo de la misma forma que habéis hecho hasta ahora para seguir construyendo el futuro de Seat", añade. Destaca que la empresa es el principal fabricante español de automóviles y tiene todos sus centros productivos ubicados en Cataluña, y añade: "Somos una empresa industrial cuyos activos fijos están vinculados al territorio", por lo que un cambio de sede social estaría motivado por la búsqueda de protección jurídica en el caso que se entienda que ya no se da en Cataluña. "Nuestra compañía es, sin duda, un reflejo de la sociedad, con personas de muy distintas procedencias, perfiles y opiniones, que forman un crisol cultural que nos enriquece como empresa", añade, y destaca también que fue la compañía que puso sobre ruedas la sociedad española. Ya no copio y pego mas. El que quiera entender que entienda y el que no, pues allá ellos.

#4282

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando se pongan noticias economicas, pon en los inicios del process donde iba a ir el acelerador de particulas y donde acabo
Que resulte insignificante para ti 3000 empresas fuera de catalunya, y las sociedades grandes igual es una llamada de atencion de si se sigue volvereis a la epoca de los bueyes

#4283

Re: El soflamas patriarcal

Que yo rechazo a mis padres por sus origenes tu eres imbecil! Aprende a leer

#4284

Re: El mejor Nadal

a cuartos............

#4285

Re: El soflamas patriarcal

No me ofendo continuas sin dar ni una por lo del articulo pero sin fuentes no es otra que FAKE como todo lo que te rodea.

Sobre el resto eres como federico un imbecil (ahora si que te insulto) que pasa que el que no piense como tu, lo hace mal lo dicho no dejais de ser dos intentos de personas que seguramente tendreis orden de alejamiento de vuestras exmujeres (ya no creo ni que tengais porque no os aguantaban) y no solo de ellas también de los puticlubs cercanos a vuestras zonas de residencia. a gagarla

#4286

Re: El mejor Nadal

Miralo como no tarda en poner una noticia de Nadal pero de las Chicas.... retrogado

#4287

Re: El soflamas patriarcal

no te pongas asi charnego, entiendo tu frustración y veo que he acertado de pleno, lo siento lo siento de verdad ....espero que algun dia podrais superar los tres charnegos vuestra humillacion constante en vuestro pueblo almeriense.....y recordar a esos independentistas catalanes que os han arropado y os han querido desde que os conocieron ese si sin duda es verdadero amor independentista....seguro que alguno os ha hecho una transfusion para que por vuestras venas circule el adn catalan que honor mas grande....

sobre tus insultos no te preocupes sigue asi demuestras de esta manera que perteneceis a una raza unica en la que la violencia no existe solo transmitis amor.....eso si a los que piensan como vosotros....jjjjj

anda sal un poco con tu estelada para que vean que eres un charnego de primera division...jjjjjj

saludos compatriota charnego

#4288

Re: El soflamas patriarcal

Diras tambien q no insultas

#4290

Re: El soflamas patriarcal

Si igual que faltas tu el respeto, pero dime cuando he rechazado a mis padres por sus origenes imbecil, hasta que no lo retires y pidas perdon, te llamare de esa forma maldita rata imbecil

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados