Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
126 / 219
#1876

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Pues ya sabes si yo viviera en Barcelona lo tendría claro iría Travessera de gracia el lunes a las 12 una bandera de España y gritaría viva la Guardia Civil y viva España no hay que poner pegas hay que actuar y en Cataluña no se ha querido actuar y los catalanes tenéis que actuar los catalanes tenéis que defender a la Guardia Civil el lunes a las 12 ir allí y defender lo que tenéis que defender basta ya de y callar ahora es actuar y el día 31 de julio a las 12 en Travessera de gracia tenéis que estar tú tus amigos los que piensen como tú los vecinos que sabes que no son independentistas tenéis que estar ahí por España y por Cataluña

#1877

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No es tan facil, se necesitaria que alguien lo organizara.

La CUP son un colectivo peligroso y tienen a los okupas and company con ellos y los okupas revolcuionados pueden sembrar el terror en la ciudad, fijate que hasta la policia les tiene miedo y les deja okupar "por no meterse en follones"

#1878

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Por eso es fundamental que el lunes a las 12 esté todo el mundo y cuando empiecen los ritos se les haga frente estamos en situación límite hay una Generalitat que quiere dar un golpe de Estado tenemos que levantarnos todos cómpralo si quieren quitar nuestra libertad y por eso hay que estar allí y responderles para que ellos sepan que no son intocables y que hay una Cataluña libre que quiere vivir en paz y en España

#1879

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Jajaja cómpralo dices... qué quieres comprar a ver ;-)

#1880

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

serra lo he dicho de voz y cambia palabras...jjjj veo que te gusta contestar lo que comento a otros pero lo que te pregunto a ti no contestas...62 dias para el final , saludos compatriota

#1882

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Algunos son adivinos...ya saben y todo lo que hará el róximo lunes el TC es realmente  genial..sobre todo me gustará saber por qué se aceptará un recurso  sobre la ley de lectura única cuando el propio congreso tiene la suya, o sin ir más lejos el propio parlamento de Andalucía también la tiene.

 

 

 

 

#1883

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

serra si teneis razon ....jjjj si se ve que no os quereis independizar, que no quereis hacer un referendum que es de todo punto ilegal....jjj pero ya sabes como es el estado de opresor, que le vamos hacer....por cierto sigues sin contestarme a las preguntas....saludos compatriota

 

#1887

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Un diputado catalán ha dado una entrevista a un medio catalán EN INGLÉS?????

Dios que delirio....

#1888

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No te extrañes. Hace tiempo que se aplica la Ley del embudo de forma sistemática.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1889

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿Delirio? Delirio es que un documento lleve un año en un juzgado para traducirse al italiano y como consecuencia una madre tenga que recurrir al getaway (en inglés, of course).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1890

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Buenas, Juan.

 

Quizá prefieras que el estado dialogue amigablemente con los terroristas islamistas radicales mientras se pasean con armas de asalto, cuchillos, cinturones de explosivos y se dedican a asesinar sin piedad; que los servicios de inteligencia no se entrometan en su vida y respeten su intimidad, que las fuerzas policiales les sirvan unos cafetitos (preguntando antes,  no vaya a ser que sean alérgicos a la leche o el café les suba la tensión) y no les hagan siquiera un moratón si hay que arrestarlos, no sea que conculquemos y no respetemos sus derechos.

Eso sí,  cuando hayamos respetado todos sus derechos mientras han dejado un reguero de muerte y sangre, no dudemos ni un instante los ciudadanos en exigir con la máxima contundencia que se depuren las responsabilidades por haber permitido la matanza y no poder evitarla a través de la investigación de los servicios de inteligencia y la firmeza en la acción de los cuerpos de seguridad.

 

Está muy bonito lo de "la paz en el mundo"; el problema es que hay asesinos que no parecen muy dispuestos a cumplirlo; yo soy más partidario de:

#la paz en el mundo..., pero el que se lo pase por el forro de las criadillas, se le desmochan estas últimas y...

...las criadillas se lavan muy bien y se dejan reposar en un recipiente con agua y el zumo de un limón durante una hora. Transcurrido este tiempo, se sacan del agua, se les quita la membrana que las envuelve y se colocan en una cacerola cubiertas de agua fría. Luego, se añade el ajo, la cebolla y una rama de perejil, se sazonan con sal y se cuecen durante 10 minutos. Después, se retiran del caldo, se dejan enfriar y se cortan en trozos. Por último, se rebozan con harina y huevo batido y se fríen en una sartén con aceite muy caliente. Cuando estén doradas, se pasan a una fuente y se sirven adornadas con rodajas de limón.

Luego se les ofrece a ellos mismos para que no pasen hambre y puedan degustar ricos manjares.

 

Siento herir la sensibilidad de quienes sólo desean la paz en el mundo y mantener sus derechos pero hacen oídos sordos a la forma de lograrlo; despues, eso sí, a exigir.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwjY4NGazbHVAhXBuBoKHQr1A3gQxa8BCCAwAg&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA

 

Yo os exijo mis derechos, pero me eximo de mis responsabilidades, ¿verdad?; está muy bonito no pensar, ni saber, que es repugnante conocer la verdad; siempre son mucho mucho más cómodas ignorancia y memoria selectivas e interesadas, que conocer las acciones previas y las consecuencias posteriores de aquello que se exige a los demás en mi propio beneficio.

 

Saludos igualando derechos y responsabilidades.

 

Te puede interesar...