Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
136 / 219
#2026

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Tienes razón. La única diferencia es que yo puedo soñar y tú no puedes hacerlo.

No me castigues por ello.

#2027

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

no te castigo serra si soñar es maravilloso (yo tambien sueño) lo que pasa es que uno no se puede creer los sueños y te pongo un ejemplo....es como aquel que sueña que puede volar y cuando se levanta de la cama va y se tira por la ventana de un doceavo piso en el que vive....bueno vivia...jjj

a los que sois independentistas todos soñais lo que ocurre es que algunos no se tiran de la ventana, aunque otros creo que lo van hacer y la pena es que van a perjudicar con esa actitud a sus seres queridos

Es sencillo ser valiente desde una distancia segura.

#2028

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Parece ser que rajao ha tenido que retrasar la reunióm con el Rey. No ha sido por vago (en este caso).....Sino por un ataque de lumbago. Alguna ampliación de la noticia?

#2029

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿Doceavo piso? ¡Qué mal suena!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2030

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

 

hamabigarren

#2031

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Rajoy señala a la Generalitat catalana por el caos de El Prat

El presidente subraya que el de Barcelona es el único aeropuerto donde hay huelga

#2032

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El jefe del Ejecutivo ha reclamado a la empresa y a los trabajadores "sensatez, sentido común y responsabilidad" para evitar esta situación "en pleno mes de agosto". "Hay que devolver la normalidad a la mayor celeridad posible al aeropuerto de El Prat", ha declarado. 

Esta misma mañana, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, ha insistido en que es la Generalitat de Catalunya, la que debe mediar entre la empresa Eulen y los trabajadores en el conflicto en El Prat. En declaraciones a la 'Cadena Cope',  Gómez-Pomar ha reiterado que AENA no tiene que estar en la mesa de negociación y ha llamado a la Generalitat a que tome parte y medie en la negociación como autoridad laboral.

#2033

La culpa es siempre del "Estat"

El gobierno autonómico explicará a los consulados que el responsable de la crisis en El Prat es el Estado.

“Sentimos vergüenza ajena. Esto afecta a la imagen de nuestro país y lamentamos las incomodidades que ha habido”, afirma Jordi Turull, portavoz del ejecutivo catalán | Colau también responsabiliza al Estado.

 

 

Pero resulta que únicamente la Generalidad tiene competencias para laudo de cumplimiento obligatorio y terminar el conflicto.

#2034

Re: La culpa es siempre del "Estat"

Jajaja...ahora me quieres hacer responsable a la Generalitat. Pero bueno esto qué es???

Y Millo? Todavía está de vacaciones? 

#2035

Re: La culpa es siempre del "Estat"

El laudo arbitral es 'de obligado cumplimiento' para empresarios y trabajadores. Equivale a un convenio colectivo y su incumplimiento puede dar lugar a que los trabajadores sean sancionados con las medidas que prevé la ley, incluido el despido. La continuación de una huelga en estos casos la convierte en ilegal al existir ya un convenio en vigor.

El Govern paga a la multinacional, a la que tilda de "estructura de España", más de 1,5 millones por los filtros de pasajeros de Lleida-Alguaire y Andorra-La Seu

 

#2036

Re: La culpa es siempre del "Estat"

¿Será que el Govern contrata mejor?

P.D. Todos los medios con un mínimo de objetividad coinciden en que esto deteriora más la imagen de cara al turismo que unos sparys pintando un autobús. A ver si ahora vamos a descubrir los sprays, llevamos años con el país totalmente engorrinado y algunos lo llaman arte. Recuerdo a un tal "muelle" del metro de Madrid, ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2037

Re: La culpa es siempre del "Estat"

A ver si te enteras de que la huelga no es ilegal nunca. Tuvo que incluirse en la Constitución porque sino sería ilegal siempre.

Aun así, algunos se empeñan en buscarle siempre pegas, ilegalidades, derechos conculcados y otra serie de discursos del régimen anterior.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2038

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿El Presidente no sabe qué es AENA?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2039

Re: La culpa es siempre del "Estat"

"régimen anteror" = ¡Chupito!

La Generalidad tiene competencias para laudo de cumplimiento obligatorio y terminar el conflicto.

Yo pensaba que son ilegales las huelgas que tengan por objeto alterar, dentro de su periodo de vigencia, lo pactado en un convenio colectivo ( (R.D.L. 17/1977, arts. 1 al 11)   (Constitución Española 1978, art. 28.2)    (Sent. T. Const. 11/1981)    (R.D. 625/1985, art. 3.3)    (R.D.LG. 2/2015, art. 4.1.e, 45.1.1 y 52.d)    (R.D.LG. 8/2015).

#2040

Re: La culpa es siempre del "Estat"

Bueno, quizá son sprays de destrucción masiva. No me extrañaría que se les acusara de la destrucción de la capa de Ozono.

Es para mear y no echar gota. Hay ciertos foreros que van "al dictado" de la prensa del altiplano. La prensa apunta y el estado dispara...esto ya lo hemos visto antes.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?