Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
70 / 219
#1036

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿El cristianismo es de izquierdas? Lo digo porque, leyendo el Evangelio, me parece que mira mucho por los pobres.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1037

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿Y a quién cogno le importa ese impuesto? En Donosti no hay ese impuesto, pero una Coca Cola en una terraza del Bulevar cuesta 4 €, ¿nos vamos a preocupar por unos céntimos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1038

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Entonces es de tontos...

#1039

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Habló el rico sobrado

#1040

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Bueno, yo buscaba una respuesta de mentafresc, no un exabrupto irracional.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1041

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Como puede alguien pensar que los ladrones catalufos miran por la salud del pueblo?
Lo único que miran es que van a recaudar 40M de leuros que pueden robar de más.
Y esto es solo el principio.....han descubierto una mina y en breve gravarán muchos más productos.
Si pudieran tendrían el IRPF al 80% como los suciatas de Francia y el IVA en el 40%.
Pero vamos....todo se andará.

#1042

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No si a mi me da igual personalmente porque yo no soporto las bebidas con gas y solo bebo agua.

Yo solo digo que estas cosas me parecen recaudatorias, pero si recaudan al menos que todo lo deriven a la sanidad

#1044

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿O sea que todo lo que recauda Montoro lo dedica a la Sanidad? Sube los impuestos y recorta la sanidad, pero todo lo dedica a la sanidad, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1047

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

ya lo he puesto en el otro foro....jjjj ya llegan las urnas y ya llega la carcel jjj

sigo con mi apuesta que no hay referendum en 2017 !!!! apuestas la botella del penedes????

saludos compatriota

#1048

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Hay un proyecto de supresión de la zona franca de Barcelona debido a que ha perdido su sentido al ser ya un territorio desarrollado y rico.

Totalmente lógico, la verdad. Si hiciera falta una zona franca en el Mediterráneo hay mejores sitios con subdesarrollo y escasez de dinámicas empresariales.

De hecho habría que hacerlo inmediatamente ya que el referéndum está al venir y es mejor trasladarlo a territorio nacional antes de la secesión... Digo.

#1049

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿Se puede saber qué tiene que ver una zona franca con el desarrollo y la riqueza?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1050

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

referendum??? que referendum!!!!

yo intento apostar una botella de vino del penedes con algun proindependencia y nadie apuesta a que se celebre el referendum antes de fin de año...si ellos no creen en el processs quien va a creer!!!

saludos

Te puede interesar...