Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
127 / 219
#1891

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Ya te entiendo. A ti lo que te parece bien es, al primero que se mueva o diga algo desagradable, directamente a Auschwitz.

Bueno, pues me parece "ligeramente" incorrecto, por mucho que a ti te agraden esos métodos que tan a fondo conoces.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1892

Internacionalització del conflicte

#1893

Re: Internacionalització del conflicte

te estas equivocando cutandaweb la placa es por la proclamacion (1 de octubre 1937) de franco como jefe del estado en su 80 aniversario ja ja ja

saludos

#1895

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

#1897

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

no hace falta que pongas la misma foto en todos los post...se llama hacer spam...esto de internet te viene grande...ya has probao de jugar a la petanca?

#1899

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

como veo que tu has puesto dos veces la misma foto te he seguido la jugada....perdona si te he molestado y si el internet me viene grande, aunque lo de la petanca es mas de jugar en cataluña, aqui jugamos a los bolos al birle y a la palma

 

Resultado de imagen de bolos al birle y a la palmasaludos compatriota

#1900

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Resultado de imagen de bolos al birle y a la palmapara que apredas un poco (lo he sacado yo solito de internet jjj)

saludos compatriota

#1901

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

hoy en barcelona se ha hecho frente al fascismo independentista y radicales de la CUP el final se aproxima 

#1902

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

hoy las banderas de españa y las señeras se han impuesto al fascismo independentista

#1903

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿Han sido treinta o doscientos? Creo que no es tan difícil contarlos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1904

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Venga, hombre, es la primera vez que ganan en número los manifestantes anti ruptura.... no seas tiquismiquis y dejales disfrutar.

#1905

por qué el unionismo es chusma?

Pues la manifestación ha logrado plasmar algo que ya intuíamos...y es que los unionistas  parecen  más radicales que la Cup...pero claro viendo los antecedentes fascistas del unionismo catalán...desde luego tampoco es de extrañar

 

 

 

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro